“Fenomenal experiencia en el hotel rural La Façana de Biar”

y 1 sitio más
Rural Hotel Restaurant La Fasana
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Biar
Opinión escrita 12 marzo 2014

Agradecer al equipo del hotel rural restaurante La Façana por los buenos momentos vividos en el hotel y por el disfrute de la gastronomía en el restaurante. La experiencia ha sido muy gratificante y placentera. Biar es un pueblecido que genera un bienestar a quien lo visita. Me encantó disfrutar de la naturaleza, con sus rutas senderistas. Me encantaría volver pronto para poder disfrutar otra vez de este encanto sin igual en el interior de la província de Alicante.

Por otro lado, os recomiendo que disfrutéis del pueblo de Biar, tiene lugares de extrema belleza.

La gestión del hotel y del restaurante me pareció muy eficiente y muy atenta. Donde prima la profesionalidad, un buen aspecto que tuvieron fue que los integrantes del equipo de recepción fueron muy resolutivos. Decir que cuando sea posible, volveré a Biar y sobretodo al hotel rural Restaurante La Façana, muchos saludos al director del hotel por ser tan simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que las habitaciones estén adaptadas a vuestras necesidades, aunque todas son muy boni...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un hotel rural muy bien situado y agradable, las habitaciones muy bonitas, bien cuidadas y limpias, el baño no le faltaba ningún detalle. La atención perfecta, sin ningún problema.
Biar me encanto, y lo pasamos muy bien. el Domingo visita guiada gratuita por Biar. no tuvimos ningún problema al dejar las habitaciones mas tarde de lo habitual. La verdad que todo facilidades, así que recomiendo visitar Biar y por supuesto hospedarse en este hotel.
Para hacer senderismo, perfecto. Destacar que Antonio, muy agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente hablar con el gerente Antonio y que te informe. Seguro que te ayuda como a mi.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel rural con encanto, la decoración muy cuidada, la ubicación muy buena, los accesos a las habitaciones muy incómodos, todo escaleras. El Sr. de recepción parecía no conocer muy bien el hotel, pues en principio nos dio una habitación equivocada y luego una familiar para dos, estuvimos bien anchas. Tampoco se ofreció a ayudarnos en ningún momento con las maletas a pesar de darnos un tercer piso sin ascensor. Las toallas del baño y sobre todo la alfombrilla están pidiendo a gritos que las renueven, las juntas de la cabina de ducha habrán tenido mejores tiempos, la cama cómoda. La tele un tamaño razonable. La comida correcta aunque sin pasarse, el mismo Sr. nos atendió en la cena y el desayuno y parecía andar igual de perdido que en recepción. Íbamos con media pensión y al parecer no nos tocaba postre. El desayuno muy escaso. Una pena de instalaciones a mi modo de ver mal gestionadas. Quizá fuimos en un mal día pero si tuviera que volver a Biar me buscaría otro alojamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

No dudes ni un instante en hacer una escapada aqui es INCREIBLE te desconecta de todo te rejuvenece y te carga las pilas por lo menos para un par de meses. Desde la limpiadora hasta el ultimo gente maravillosa que hace encantadora una escapada
NO TE LO PIERDAS Y ESCAPATE

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hotel muy agradable., bien situado en el centro de Biar, un pueblo con encanto y muchas cosas que visitar. La atención fue esquisita, asi como la comida. Muy tranquilo y relajado en esta epoca del año. Ideal para desconectar un fin de semana. Las camas son muy comodas. Dos domingos al mes a las 11 de la mañana se organiza una visita guiada por el pueblo gratuita que es muy interesante y la guia muy agradable. En fin, todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior y daba a un deslunado pero antes de reservarla el propietario ya nos advirti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biar
A 0,2 km
N.° 2 de 2 en Biar

¿Has estado en Rural Hotel Restaurant La Fasana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Restaurant La Fasana

Dirección: Plaza Constitucion 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Biar
Rango de precios: 75 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rural Hotel Restaurant La Fasana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Restaurant La Fasana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Hotel Restaurant La Fasana Biar, Provincia De Alicante