“Fin de semana estupendo”
Opinión sobre Hotel Villa de Biar

Hotel Villa de Biar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un oasis de relax en el centro de Biar. El personal es de lo mejor y la cocina ha sido toda una sorpresa, la carta es exquisita y debido a lo corto de la estancia se nos hacia difícil la elección, queriamos probarlo todo. Hotel más que recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Un sitio perfecto para escaparte y tener tranquilidad. En una villa que conviene visitar y en un hotel tranquilo. Trato excelente y buena cocina. Lo que más nos gustó fué el trato del personal y las ganas que tenían de agradarnos en todo momento. Un hotel para recomendar sin miedo a equivocarte.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Villa de Biar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado Carlos T,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, restaurante y personal.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Escribo esta opinión por el buen sabor de boca que me dejó el trato tan amable de los empleados, lo acogedor de las habitaciones y la excelente comida calidad precio, merece la pena conocer este sitio, os lo recomiendo para todos aquellos que quieran llevar escrito en la cara cliente satisfecho. Saludos cordiales.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Villa de Biar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Amando I,

Muchas gracias por sus comentarios positivos hacia nuestro hotel y restaurante.

Opinión escrita 24 abril 2013

Queria sorprender a mi pareja y lo consegui.... Hotel situado en un pueblo encantador... Y en una zona especial con rutas de senderismo ... Nosotros fuimos al botanico. Muy recomendable. El hotel fantastico y el personal super atento.... La cena romantica fue increible.. El mejor broche final .. Seguramente que volvamos ofrevian un paquete con visita a unas bodegas... Y a un precio fantastico

hasta pronto!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012

Estimada Conto,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nuestro escapada romántica está elaborada para hacer muy especial esos días en pareja fuera de la rutina.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 23 abril 2013

Me aloje con mi pareja el pasado fin de semana y la ezperiencia fue increible. Hotel con encanto, habitacionas amplias y comodas, la comida exquisita. Tenia muy buena referencias de este hotel, pero sin lugar a dudas..... las supero. La unica pega es que solo nos pudimos quedar dos dias.... por motivos de trabajo

• Se alojó en abril de 2013

Estimado sebastianmurillo,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y restaurante.

No alegra que disfrutase de su estancia con nosotros.

Saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Biar
Hotel Bonalba
Hotel Rural Masia La Mota

¿Has estado en Hotel Villa de Biar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Biar

Dirección: Calle San Jose 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
Rango de precios: 64 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Biar 4*
Este establecimiento de 4 estrellas complementa la oferta turística de la villa de Biar, brindando a todo aquel que lo visita confort, gastronomía y bienestar. El Hotel fue totalmente renovado en 2011. Cuenta con 40 habitaciones y Suites, Restaurante, Bar-Cafetería, Gimnasio con Sauna, Salón para reuniones, Terraza Lounge con un extenso jardín y piscina exterior. Está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola de gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena tiene muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena) La oferta del hotel se complementa con el Restaurante Vizconde de Valdesoto, donde podrá disfrutar de una exquisita gastronomía. En nuestro Hotel se admiten mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Biar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Biar
Hotel Villa Biar