“Encantados....”

Hotel Villa de Biar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 febrero 2014

el paquete de las 50 sombras de grey es fantastico, nos hicieron sentir de maravilla desde recepcion hasta el comedor , todos y cada uno de los empleados trataron con cuidado y dedicacion a sus huespedes.
recomiendo 100 veces que cojais este pack de grey es una oferta imperdible!!!
no cuento mas detalles asi si vais es sorpresa!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villa de Biar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es el trato del personal, muy agradables. Las instalaciones son excelentes y la cocina una delicia, en un marco incomparable de tranquilidad. Ademas dispone de parking gratuito. Mas que recomendado, sin duda volvere.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos pasado 1 día mi pareja y yo.. Hemos cogido el paquete de 50 sombras de Grey. Magnífico todo: la atención en recepción, la decoración de la habitación, la cena y la comida buenísimas. Con parking gratis, en un pueblo muy agradable. Sin duda lo recomiendo y espero repetir.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 febrero 2014

Repetiré seguro, una atención del personal correctísima y muy agradable, un restaurante con una cocina excelente, unas estancias acogedoras y cómodas; en conjunto lo que esperaba cuando lo elegí.
Lo que buscábamos era un fin de semana tranquilo y de largos paseos, comidas autóctonas y sobremesas largas; es lo que conseguimos. El hotel con la mejor ubicación para no tener que coger el coche, céntrico, con unas habitaciones grandes y espaciosas, la cama te abrazaba cuando llegabas y una higiene muy exhaustiva. El restaurante me sorprendió con esa milhojas de pulpo, con el cochinillo confitado y sus postres caseros.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

lo que mas me ha impactado de este buen hotel han sido sus jardines ,me pase alli sentado horas de paz y calidad...
las hab. muy limpias con todo lo necesario para hacerte sentir comodo.
comer una experiencia inolvidable ...cocina de alata calidad a un precio normal.
todo positivo, por mi parte agradecerles .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biar
Hotel Bonalba
N.° 1 de 1 en Villena

¿Has estado en Hotel Villa de Biar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Biar

Dirección: Calle San Jose 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Biar
Rango de precios: 65 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa de Biar 4*
Este establecimiento de 4 estrellas complementa la oferta turística de la villa de Biar, brindando a todo aquel que lo visita confort, gastronomía y bienestar. El Hotel fue totalmente renovado en 2011. Cuenta con 40 habitaciones y Suites, Restaurante, Bar-Cafetería, Gimnasio con Sauna, Salón para reuniones, Terraza Lounge con un extenso jardín y piscina exterior. Está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola de gran belleza natural y extensos pinares. Situado a 45 km de Alicante y 8 km de Villena tiene muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena) La oferta del hotel se complementa con el Restaurante Vizconde de Valdesoto, donde podrá disfrutar de una exquisita gastronomía. En nuestro Hotel se admiten mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Biar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Biar
Hotel Villa Biar