Rural Hotel Restaurant La Fasana(Biar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
94 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

TripAdvisor
TripAdvisor
239 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Primero de todo quiero decir que me ha encantado el hotel, es un sitio con mucho encanto. Segundo me gustaría felicitar al personal que trabaja en el hotel, especialmente a Carrasco, el encargado del mantenimiento del hotel, un encanto! nos solucionó problemas y fue muy eficiente a la vez que educado y agradable. Tambíen felicitar a Cipri, el chef o encargado del comedor, encantador es poco, muy muy profesional, junto a él su equipo, a cuál mejor. Los recepcionistas me ayudaron y fueron muy amables. Gracias por todo y espero volver!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin pretensiones extraordinarias, pero totalmente correcto.
El personal atento y cordial, situación buena, aunque en nuestro caso, nos daba lo mismo.
Fuimos a respirar de la tranquilidad y de la gastronomía del lugar.
El restaurante del hotel fantástico y los platos sorprendentes. La profesionalidad de los camareros se agradece enormemente, nos dejamos guiar en todo momento y fue un acierto uno tras otro.
Fantástico y felicidades para ellos.
Se puede disfrutar y pasar un fin de semana maravilloso sin apenas moverte.
Buen descanso, paz y tranquilidad.
Enhorabuena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A partir de las 5 de la madrugada más o menos, imposible dormir por el ruido tan molesto, que empezó al encender las calderas, extractores o aparatos de aire, no sabíamos muy bien. Era imposible descansar, nos despertamos por el ruido y después imposible volver a dormir. Fuimos para descansar y fue imposible, nos dieron la habitación 301 y al ir a quejarnos a recepción, los empleados admiten el problema, que lo saben porque la habitación está debajo del cuarto de carderas. Indican que intentan no darla, esto nos pareció muy fuerte, porque nos sentimos engañados, me parece de vergüenza que sepas el problema que tiene la habitación y aun así, ni intentas solucionar el problema y encima nos la ofrezcas para descansar. Rellenamos una hoja de reclamaciones, y el empleado aun después de darnos la razón y admitir el problema que tienen, en la hoja es capaz de poner que la habitación está insonorizada, me pareció poco profesional y poco serio, de vergüenza, y no soy de escribir estás cosas y soy de ver lo bueno de todo, pero considero que debía poner esto para que no engañen a más personas que como nosotros lo único que pretenden es descansar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana ,la eleccion ha sido por casualidad ya que estaba dentro de una caja de la vida es bella. Buscamos tranquilidad y la verdad es que lo hemos encontrado . Destacaria la tranquilidad del lugar y el entorno .Pueblo muy pintoresco y sorprendre por la calidad de los restaurantes. Del hotel lo que no nos ha gustado son detelles que podian mejoran , a la entrada hay un cartel que indica que pertenecen a la cadena Poseidon y que esta cadena destaca por tener entretenimiento para niños,el caso es que en este hotel para ñiños no hay nada pensado, tambien hay un cartel de las normas para la gente que lleva perros pero la gente no hace caso y nadie les decia nada ,habia varios perros sueltos en la piscina y nadie les dijo nada.
El personal ha sido muy amable pero parece que son pocos y se nota que las instalaciones no se cuidan como se deberian,papeleres por recoger ,servicios publicos por limpiar ,zona de chillout y moquetas por limpiar ,todo teniendo en cuenta que es un hotel 4 estrellas.En general el hotel es muy bonito pero deben de cuidarlo mas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Villa de Biar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Agradecemos sus opiniones sobre la estancia en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de nuestro restaurante y de la tranquilidad del establecimiento.

En referencia a las normas de las mascotas, tenemos unas normas creadas exclusivamente para los clientes que se alojan con mascota, confiamos en la buena fe de los clientes a la hora de respetar las normas para las mascotas, nuestros empleados están informados de las mismas, y en tener constancia de el incumplimiento de estas, lo comunicamos de inmediato a los dueños.

En referencia al cuidado del Hotel, tenemos un equipo con un plan de limpieza detallado que se encarga de cambiar y vaciar todas las papeleras del establecimiento, de limpiar las zonas comunes de los clientes y las zonas exteriores, en referencia a las zonas exteriores como el Chill Out, en temporadas de mayor ocupación hacemos mención especial a estas zonas por ser una de las zonas que más gusta a los clientes.

Reciba un cordial saludo,

Jose Antonio Marco
Director Hotel Villa de Biar

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel por si es muy bonito, muy céntrico,se destaca la piscina con su entorno boscoso y césped verde - un sitio maravilloso para jugar con los niños. El personal es súper amable , se ofrece para solucionar cualquier problema.. lo que comentan sobre la escasez del desayuno- es verdad, era de poca variedad, si llegabas un poco más tarde ya no había fruta y no se reponía.. en varias ocasiones teníamos que pedir que pongan más pan.. lo segundo: la administración del hotel debería de ser más estricta en cumplimiento de las normas en el tema de perros. La gente no cumplía las normas y nadie les decía nada: perros sueltos en el recinto de la piscina ( había un bóxer enorme suelto un buen rato) y se oía ladrar más que una hora a un perro encerrado en la habitación a la hora de comer ( nosotros intentando hacer la siesta )..
Bueno, a pesar de estos detalles, en general, la estancia ha sido agradable .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia