“Excelente en todos los aspectos”
Opinión sobre Restaurante El Solet

Restaurante El Solet
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante El Solet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Biar
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Biar, España
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Solemos ir con cierta frecuencia, sobre todo a cenar y, cada vez nos sorprende la cocina, las tostas buenisimas y todo lo demás también. El restaurante tiene un encanto especial con decoración autóctona, muy acogedor. Lo recomiendo con toda garantia.

• Visitado el diciembre de 2013

Biar, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“COMIDA TRADICIONAL EN PLENA MONTAÑA ALICANTINA”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estupendos codillos al horno y solomillo, también tienen comidas tradicionales como gazpachos y arroz de la montaña y olleta de Biar, tienen buenos entrantes y unos postres caseros, probar el dulce de tomate, buena carta de vinos y un servicio muy atento y simpático. El sitio es muy peculiar con patio externo para el buen tiempo, una antigua almazara, donde se puede ver todavía la maquinaria antigua de madera donde se hacia el aceite y el vino.

• Visitado el noviembre de 2013
Alicante, España
“Excelente restaurante y excelente trato y servicio.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana con la familia.decidimos ir al restaurante por recomendacion de la oficina de turismo de biar.Comimos unos entrantes tipicos y tradicional de la zona.Los gazpachos de montaña y el arroz empedrao delicioso.Todo exquisito.Y puntuar al servicio muy agradable y simpatico.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un buen restaurante de pueblo.”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Pese a que la comida resulto muy agradable, porque cenamos en un patio exterior; tanto el servicio como la atencion a las mesas, dejo mucho que desear. Me parecio correcto, sin mas.

Visitado el julio de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida y agradable trato”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos unos amigos,comimos unos entrantes variados,,y dos tipos de arroces,y la comida fue estupenda,nos sirivieron bien y el trato fue exquisito, todos salimos pensando en volver otra vez.

• Visitado el noviembre de 2012