“relajante”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre adosado

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
natalie29...
“relajante”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

el apartamento está muy bien equipado y con todas las comodidades, la única pega que tiene es q no tiene terraza y, al menos en mi caso, me gusta q tenga algo donde poder desayunar/cenar en verano. la zona ya la conocíamos, traqnuila aunque sea en julio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Hola natalie, no recuerdo tu estancia o estare confundido, si que tiene terraza en la planta baja delante la barbacoa y en la primera planta donde esta el salón-cocina tiene balcón.
Esmeralda...
“Chalet ”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos muy bien la casa está toda muy nueva y es muy agradable.La piscina es pequeña pero está super limpia y el agua estupenda....el barrio es muy tranquilo

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias esmeralda.me alegro que os gustase. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar