“Great apartment”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas al Montgó desde la playa
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anteea201...
Deva, Rumania
“Great apartment”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bonito apartamento, muy limpio y cerca del mar, los anfitriones fueron muy amables y nos ayudaron con todas las necesidades que tenía. Unas maravillosas vacaciones en un lugar excelente! Muchas gracias, definitivamente regresaremos!

6 jul 2018
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros por vuestro comportamiento ejemplar. Nos alegra mucho que vuestras vacaciones hayan sido maravillosas y estaremos encantados de volver a hospedarnos.
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

27 sep 2017
Muchísimas gracias. Javier y familia, por vuestra opinión. Nos complace mucho que hayáis disfrutado de nuestro apartamento y de la playa que tenemos junto a él.
Quedamos a vuestra disposición para otra ocasión.
Rosa y Javier.
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

6 sep 2017
Muchísimas gracias.
Ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento de la playa, y lo será también en otra ocasión. Seguro que si.
Saludos. Rosa y Javier.
rocidrop
“PERFECTO!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario para asegurar una estancia genial. Está todo muy limpio y nuevo. Los dueños, que son muy amable, están en el mismo edificio, lo que te hace sentir más tranquilo en caso de algún inconveniente. Y ademán está realmente muy cerca de una playa estupenda y con poca gente. Lo tiene todo para repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2017
Muchas gracias Rocio y familia.
Comentarios como este dan sentido a nuestro trabajo. Estamos muy contentos de que os haya gustado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar