“Me quedaria mas ....”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Villa Naranjo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

accesopro...
Monzón, España
“Me quedaria mas ....”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2019 para una estancia en junio de 2019

La verdad es que la estancia fue mejor de lo esperado, encontramos una casa recién renovada y con fibra de alta velocidad, algo inesperado, ello nos hizo la estancia muy agradable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
accesopro...
Monzón, España
“Funcional y muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 para una estancia en julio de 2018

Esta villa se adapto a nuestras necesidades, cercana de la playa y con grandes comodidades, la recomendaría con toda seguridad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar