“Family Beach Club Sevilla II”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruben A
“Family Beach Club Sevilla II”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy limpia y bien equipada, tiene aparcamiento en la puerta del complejo, sitio muy tranquilo con una bonita piscina y situado a 5 minutos en coche de la playa, la cocina esta equipada con todos los elementos para cocinar y los baños están muy limpios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Hola Rubén

Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que nos esforzamos por mantener nuestros alojamientos lo más limpios posible. Respecto a lo que dices de la cocina es cierto, creo que no falta de nada para cocinar, es todo nuevo de hace un par de meses, como el resto de la casa.
Espero volverte a ver en alguno de nuestros apartamentos o chaléts de Family Beach.
Un saludo

Rafa Baeza
Propietario
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar