“MAGNIFICA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PAULA1501...
“MAGNIFICA”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una experiencia muy muy buena, lo hemos pasado fenomenal. Un apartamento muy cómodo y acogedor, con todas las comodidades necesarias para estar con niños/as, todo súper nuevo. Una urbanización muy bonita, tranquila, sin ruidos. La zona donde esta ubicado el apartamento es fantástica, muy bonita y tranquila. Una atención y un cuidado excepcional por parte de la agencia. Repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 oct 2017
Paula, muchas gracias por tus valoraciones. La verdad es que reconforta comprobar que habéis estado a gusto en Family Beach Club Sevilla II.
Ese es el objetivo principal, que disfrutéis de las vacaciones más perfectas posibles.

Espero veros de nuevo en Family Beach (Oliva Nova)

Un slaludo

javierona...
“Apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo apartamento y gran trato con Rafael Baeza,estupenda piscina,buen trato con los vecinos,volveremos otra vez.

14 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Javier. La base de un buen servicio es la comunicación con el cliente...bueno y sobre todo que esté todo perfecto!!!

Un saludo

Propietario Family Beach Rental Homes
Karina D
“Piso ideal en zona excelente”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso en Club Sevilla II es ideal así como las atenciones de su dueño. Todo muy bien organizado y pensado para una estancia con niños. No conocíamos Oliva y nos ha encantado. Repetiremos seguro por el lugar y la estancia. Todo muy limpio y organizado.
Muchas gracias por todo Rafa!!!

19 ago 2017
Muchas gracia Karina.

Me alegra mucho leer tus comentarios, sobre todo al saber que tus hijos han disfrutado de vuestra estancia en Family Beach Club Sevilla II.

Como dices espero volveros a ver por Oliva Nova.

Un saludo a toda la familia

Propietario Family Beach
Ruben A
“Family Beach Club Sevilla II”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy limpia y bien equipada, tiene aparcamiento en la puerta del complejo, sitio muy tranquilo con una bonita piscina y situado a 5 minutos en coche de la playa, la cocina esta equipada con todos los elementos para cocinar y los baños están muy limpios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Hola Rubén

Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que nos esforzamos por mantener nuestros alojamientos lo más limpios posible. Respecto a lo que dices de la cocina es cierto, creo que no falta de nada para cocinar, es todo nuevo de hace un par de meses, como el resto de la casa.
Espero volverte a ver en alguno de nuestros apartamentos o chaléts de Family Beach.
Un saludo

Propietario
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar