“Apartamento perfecto ideal para familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña Terraza vista panorámica
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña
Piscina
Baño secundario
Cocina
Adaptadores para niños
Juegos niños
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
oscar m
“Apartamento perfecto ideal para familia”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha sorprendido gratamente. El apartamento está bien equipado y la playa de Oliva es muy buena. Es una residencia muy tranquila y cerca de muchos puntos de interés turístico.

2 sep 2017
Muchas gracias Oscar por tus valoraciones.
Me alegro que hayáis pasado unas vacaciones para recordar.

Espero volver veros pronto

Propietario
amaiaaa20...
Vitoria-Gasteiz, España
“EXCELENTES Y TRANQUILAS VACACIONES”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una ubicación fantástica. A pocos metros de la playa. Por cierto, una playa de arena fina y sin aglomeraciones, algo muy difícil de conseguir en agosto.
Tiene el tamaño perfecto para cuatro personas y está dotado de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas (lavavdora, lavavajillas, ... aire acondicionado y wifi). Como añadido tiene una gran terraza amueblada para disfrutar de ella. Además, al tener un cuarto a nivel de suelo para dejar las cosas de la playa no subes arena al apartamento.
En cuanto al anfitrión, nos proporciono información de la zona y se brindó a ayudarnos en cualquier momento de nuestras vacaciones.
En resumen, muy recomendable si quieres vacaciones de playa tranquilas.

2 sep 2017
Amaya muchas gracias por tus comentarios. Realmente me emociona leer las buenas sensaciones que habéis tenido en vuestra estancia en Family Beach Agua Marina. Son exactamente lo que pretendía cuando diseñé y reformé el apartamento.
Espero volver a veros mas adelante.

Un saludo

Propietario
David And...
“Fantastico”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está en una situación inmejorable a 100 metros escasos de la playa.
La playa por cierto es preciosa y hay que atravesar (por un paseito de madera) una pequeña duna que le da un aire más de "salvaje".
Me parece ideal para niños, porque es poco profunda; la mía se lo pasó genial saltando olas.
No tuvimos problemas de saturación ni hacinamientos.

El apartamento tiene el tamaño justo, es cómodo y el mobiliario está muy nuevo.
Cuenta con menaje de cocina más que de sobra; de hecho, muchas de las cosas las estrenamos nosotros.
Tener lavaplatos en un apartamento de vacaciones es todo un lujo.
La nevera es de las grandes y de las que enfrían, otra grata sorpresa x-D

En ésta primera semana de Julio en que hemos estado, no ha hecho un calor excesivo, pero un par de noches hemos tenido que poner el aire acondicionado y en pocos minutos todo el apartamento estaba fresquito.

La terraza es grande y cómoda y está equipada con una sombrilla de esas formato "plaza de toros".
Cuenta también con un trastero a pié de calle, que es muy útil para no subirte los trastos de la playa y llenarlo todo de arena; de hecho hasta te puedes duchar en el mismo trastero.

La zona es muy residencial y los restaurantes están a 5 minutos andando a la entrada de la urbanización.
A nosotros nos dio mucho juego Tot Arros; les encargas el arroz y te lo traen a casa por 9€/ración.

Agradecer a Rafa B la atención y su disposición por si nos hacía falta algo :-)

12 jul 2017
Jolín David, con comentarios así ...se me caen las lágrimas. jajajajaja

Realmente es como lo describes. el destino es perfecto para familias, el apartamento muy cómodo ... en fn creo que lo has puesto todo.

Espero que volvamos a vernos en breve

Un saludo y muchas gracias
esthermat...
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Entorno tranquilo con playa buenisima el apartamento muy bien equipado con vistas increíbles Rafa el propietario encantador y siempre a tu disposicion

4 jul 2017
Muchas gracias Esther.
La verdad es que la comunicación entre cliente y propietario es la base para que la estancia salga de 10!!!!

Espero que vuelvas pronto.

Gracias
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
30 may 2017
Muchas gracias Irene, me alegra saber que habéis estado muy a gusto los tres. Y más aun saber que tu hija ha jugado con los juguetes que he comprado. Respecto a la piscina, es cierto que justo al rededor de la piscina no hay mucho espacio para tirarse con la toalla, sólo hay 3 palmeras y poco césped, pero al otro lado de la entrada al complejo, existe una zona de césped que sí que se puede utilizar para este fin.
Espero que volváis , tal y cómo indicas.

Un saludo

Propietario Family Beach
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar