“Nos encantó”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Verónica...
“Nos encantó”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en Agosto, no conocíamos la zona y nos encanto. Lo mejor que el apartamento esta muy carca de la playa y esta muy nuevo todo, los baños… Tiene aire acondicionado y esta muy bien para los niños.

La playa esta genial, en pleno agosto no esta masificada para nada. La zona tambien tiene posibilidad de hacer excursiones (nosotros montamos en caballo).

Repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elisa B
“Apartamento familiar perfecto tanto en ubicación como en comodidad, terraza y patio exterior de gran utilidad!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos una semana en Agosto de 2016 y repetimos en 2017.
Muy nuevo, los espacios exteriores dan mucho juego para comidas con amigos o varios niños. Salón adicional en la parte baja con baño y acceso al patio exterior. Los propietarios muy amables y Nos dejaron llevar nuestra mascota!
Repetiremos sin duda!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar