“Perfecto para disfrutar de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Terrazo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terrazo
Salón, sofá
Rincón del salón con el mar en el fondo
Habitacion en la planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

W9159ROla...
“Perfecto para disfrutar de la playa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apto está tan cerca de la playa que es comodísimo para disfrutar de la playa de oliva que está genial. Buena terraza y la casa muy bien equipada. Muy recomendable para unas vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Wander384...
“Vacaciones en oliva”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos dos adultos y dos niños una semana en el apartamento. Es cierto que cuando entras te lo esperas más grande ,según las fotos, pero suficiente para una familia de cuatro.
La planta de arriba fue imposible usar por el calor y el fuerte olor a tubería del baño.
La planta de abajo cómoda y equipada con todo lo necesario para usar durante la semana.
Lo mejor la cercanía a la playa y su terraza y muy sorprendidos por la cantidad de utensilios para la playa, desde colchonetas a bicis....es de agradecer poder disponer de todo.
Muy rigurosa en la hora de entrada y salida, incluso se nos preguntó si podían ir limpiando mientras acabábamos de recoger, algo sorprendente y que te hace salir ya deprisa.
La zona muy tranquila que es lo que en ese momento buscábamos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tour53034...
“Optima eleccion”
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en a finales de junio, la primera semana tras el confinamiento. Buscavamos una zona no muy concurrida por el miedo al covid. De verdad no podiamos elegir mejor. El apartamento esta a escasos metros de una bonita playa de Oliva. Es muy fresco, tanto que, no obstante las altas temperaduras veraniegas, nunca hemos necesitado poner el aire acondicionado. Es muy hermoso con 3 habitaciones, asi que mis hijos han dormido cadauno en una habitacion diferente. Tambien dispone de una zona en la planta baja, detras del garaje, con una ducha y una fuente para limpiarse de la arena al volver de la playa y no ensuciar la casa. El trato con la proprietaria ha sido muy bueno, interesandose que estariamos a nuestro gusto.
Si lo encontramos libres en las fechas de las siguientes vacaciones, repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rocamin
Comunidad de Madrid, España
“Buena relación con propietaria”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo bien , buena relación con propietaria , como pega decir que nosotros somos dos personas y un perro , nos ha parecido en comparación con las fotos de tripavisor pequeña y en el garaje no entra un con coche grande . la
casa en general es acogedora y bien situada .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Verónica...
“Nos encantó”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto, no conocíamos la zona y nos encanto. Lo mejor que el apartamento esta muy carca de la playa y esta muy nuevo todo, los baños… Tiene aire acondicionado y esta muy bien para los niños.

La playa esta genial, en pleno agosto no esta masificada para nada. La zona tambien tiene posibilidad de hacer excursiones (nosotros montamos en caballo).

Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar