“Fantástico”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lolacm63
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuve dudando hasta el último momento por varios motivos, gracias a Rafa que en todo momento estuvo muy atento,me informó y me facilitó todo muchísimo.Hemos vuelto encantados de la estancia,al segundo día estábamos como en casa, el apartamento está muy completo, no le falta detalle,la situación no puede estar mejor, la playa una maravilla,un lugar tranquilo y con encanto,en definitiva,para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
3 sep 2020
Muchas gracias Dolores por tus comentarios.

Precisamente uno de los objetivos que tengo es que os sintáis como en casa, que estéis agusto y que podáis transmitirme cualquier carencia que tengan los apartamentos. Siempre intento que estén perfectos.

Espero que tengáis un buen recuerdo de vuestras vacaciones en Family Beach.

Un saludo

Rafa Baeza
Mtemed
“Buena situación y muy buen atención”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

La situación del apartamento es excelente. Es pequeño pero bien distribuido. La atención del personal excelente

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
13 may 2019
Muchas gracias María Teresa.

Encantado que hayáis disfrutado de unos días en la playa
Espero volver a teneros en Family Beach

Un saludo

Rafa Baeza
Propietario Family Beach
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar