“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre OLIVA COLLECT MOMENTS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel A
Ciudad Real, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en el apartamento la primera semana del mes de julio. Nos ha encantado la ubicación. Muy cómoda para ir a la playa. La piscina muy cuidada y limpia. En el apartamento hemos estado como en casa, muy limpio, mobiliario nuevo, y la terraza un lujo. La propietaria muy atenta en todo momento, nos ha dado información de sitios que visitar, donde comer,... unas vacaciones de 10.

Fecha de la estancia: julio de 2019
11 jul 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer teneros. Nos alegra mucho que os hayais sentido como en casa, intentamos que nuestros huéspedes se sientan atendidos como nos gustaría que nos atendieran a nosotros. Las vacaciones están para disfrutarlas!!
Un placer, os esperamos pronto
Enrique G
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos lo aconsejó un hijo nuestro, pues les gustó y repitieron. Hemos estado unos días a finales de marzo y nos ha gustado mucho. Acogedor, amplia terraza, tranquilidad y lo mas importante a 4 minutos andando de una magnífica playa,con pequeñas dunas que la hacen muy atractiva

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 abr 2019
Enrique, ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Muchas gracias por tus comentarios. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un cordial saludo,
Leganés, España
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
Javier, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer teneros en nuestro apatamento. Nos alegramos de que estuviérais cómodos y de que haya estado todo a vuestro gusto. Esperamos veros pronto de nuevo
Saludos,
Nieto78
“Alberto Nieto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana en agosto y la verdad es que todo muy bien.
La casa está muy bien equipada y no le falta detalle, muy limpia y muy ordenado todo.
Nos dejaron sombrilla y toallas de playa entre otras cosas.
El trato con la propietaria fue estupendo al igual que con la persona que nos facilito las llaves.
Con los vecinos de la urbanización muy bien, fuimos con un niño de 4 años y rápido hizo migas con los niños de allí.
Muy recomendable para ir a Oliva.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Gracias por vuestros comentarios, Ha sido un verdadero placer teneros alojados en nuestro apartamento. Os esperamos pronto!!
Saludos,
Mayte
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar