“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza trasera
Terraza trasera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael D
“Genial”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Un finde dos familias con niños. La casa tenía de todo, muy cerca de la playa andando, los propietarios, Elia y Josep unos cracks, seguro q volvemos.

ricardo c
“Una escapada inolvidable”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Excelente ubicación cerca de la playa y los dueños súper atentos nos ayudaron en todo lo que necesitábamos

Mª Elena...
Valencia, España
“Días de descanso cerca del mar”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

La casa, aparte de estar cerca de la playa, tiene una orientación magnífica que hace que siempre esté bien ventilada, con lo cual pudimos descansar muy agusto por la noche sin pasar nada de calor. Josep además fue un anfitrión estupendo que nos dio muchas facilidades tanto en la llegada como a la salida. En general, una buena experiencia :)

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en julio de 2019

Tania8714
“Volveremos!!!!!”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días muy buenos de vacaciones ,la casa perfecta,amplia y cerquita de la playa, zona muy tranquila ideal para ir con niños, Josep nos aconsejo Buenos restaurantes cerca de la casa para comer bien.
Nos hizo sentir como en casa. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar