“vengo en cantada”
Opinión sobre Camping Pepe

Camping Pepe
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Oliva
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve en el camping en un bungaló Beta 2 súper limpio y muy buen equipada perfecto el bungaló “solo que pondría de tiras en la puerta “por lo de más estupendo el trato muy bien y sales del bungaló y caes en la playa repetiré bueno bueno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana a la playa, que mejor que un camping. Lo mejor las parcelas que son grandes y el máximo atractivo es que está al lado de la playa y la escuchas mientras duermes. Lo peor la higiene de los baños y que hay pocos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado pasando el puente y la verdad es que esta pegado a la playa. Es pequeño pero muy acogedor. Lo único malo que puedo decir es que a la hora del mediodía tiene mucho ruido. En mi caso tuvimos unos niños chillando todos los al mediodías a la hora que descansaban mis hijos pequeños. Y eso es lo que hubiera cambiado. Y las ventanas no tenían doble cortina, y a las siete de la mañana ya estabas despiertos porque entra mucho la luz.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Uno de los mayores atractivos para este camping, sin duda alguna es estar no cerca, no próximo ... sino en la misma playa.
Nos alojamos en Octubre, en los bungalows - cabañas Beta 2 (para 2 personas).

Habitación - Cocina todo integrado.
Con mesa para comer dentro (aunque siempre lo hicimos fuera en la terraza)
Buena terraza.
Baño amplio.
Todo perfectamente limpio.
Cuenta con cocina con gas y utensilios, aunque no dejan gel para lavarlos, una pena... los que encontramos estaban realmente sucios.

Sobre el Camping en general, tranquilo y bien arreglado.
Hay un bar en el que poder comer o cenar a buen precio. ¡Ojo! En temporada baja (por lo menos) cierran a las 10 si no va nadie antes, ten en cuenta que hay una gran comunidad de alemanes y sus horarios no son los nuestros. Nosotros fuimos a las 9, estuvimos hasta más de las 10 y no nos dijeron nada, todo lo contrario, encantados de servir cenas.

El acceso a la playa es desde el mismo camping. Posiblemente uno de los mayores atractivos de este.

Desconozco como se mide el que sea de primera, segunda... pero es un camping bueno, no es gigantesco.

También dispone de una tienda, pero sólo abre un rato de 8 a 10 de la mañana.

Lo único negativo (por decir algo) es que hay que llevar papel higiénico tanto a las cabañas como resto de baños públicos, toallas y sábanas para las cabañas, no tienen TV pero sí conexión por si la llevas tu y que la hora de salida es a las 11 de la mañana, creo que podrían dejar más tiempo para salir. La atención del personal es muy muy buena. Sin duda, lo recomiendo para cualquier tipo de persona, con familias, amigos... que quieran disfrutar de la playa en "low cost" y de una forma muy diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar papel higiénico. Hay unas cabañas que dan directamente a la playa. Lleva algo para lavar lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

magnifico para disfrutar de la playa , es un camping de segunda y para familias. nosotros con los niños perfecto , para los que quieren ir de pubs y disco un poco lejos.
Nada lujoso pero todo correcto . la relacion precio correcta si lo que se busca es playa y tranquilidad. los bungalows hay de varios tipos pero tienen el palno y las fotos en la web para poder elegir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oliva
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Dirección: Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 13 alojamientos especiales en Oliva
Rango de precios: 42 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Pepe Oliva, Provincia De Valencia
Hotel Camping Pepe Oliva