70 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Dia de trabajo en reunión con el grupo Atresmedia , donde comemos ya que en el Hotel habíamos cenado y por no cojer coches otra vez pues aquí en el camping nos dicen que se come bien ??? Bueno ya veremos . Pero que sorpresa restaurante de camping con unas ensaladas buenísimas unas tapas de fritura que me dejaron gratamente sorprendido y por fin Paella valencia (muy buena ) y yo soy de aquí Fideua , arroz de marisco Sres. repeterire aunque creo que en veranos será imposible pero valen la pena si pasas por oliva hacerles una visita y con una vista al mar que no tiene precio . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a comer pero el camping tiene buena pinta.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella mixta y estaba buena. Los de atrás pidieron un arroz negro y todo quemado.
Pero nosotros estuvimos genial comiendo con una sangría fresquita a pie de playa y con unas vistas inmejorables. El acceso algo complicado y mal señalizado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Este año volvimos a los bungalows, y por segundo año consecutivo tuve que sacar del interior de mi bungalow el perro del vecino,
Soportar el olor a meados y excrementos de los perros que sacan a pasear en frente de mi terraza mientras desayuno, como o ceno.
Procuraré no volver mientras admitan perros
NAUSEABUNDO

Consejo sobre las habitaciones: Acuerdense de llevar algún spray antipulgas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en autocaravana con dos niños muy pequeños y la verdad que hemos disfrutado mucho. La playa bonita, tranquila y no cubre mucho, ideal para niños. El camping un poco antiguo en instalaciones pero limpio y correcto. Sin duda repetiriamos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este camping no es muy satisfactoria, nos alojamos una semana en un bungalow Mediterráneo, el bungalow no es que este mal en si, el problema es que no tiene aire acondicionado y hace mucho calor dentro, no dan ni un triste rollo de papel higiénico, la limpieza podría ser mejor ya que los cojines del sofá cama se ven sucios al igual que las cortinas de la entrada, los cristales estaban sucios, el nuestro era de esquina y a veces venía un olor a acequia insoportable que tenías que cerrar las ventanas, anuncian animación en la web en temporada alta y estuvimos a finales de agosto y no había nada de nada, no hay una sala de lavandería, lo que hay es un rincón con dos lavadoras y una secadora, en mi opinión lo único bueno que tiene el camping es la playa, está cerquita de los bungalows unos más que otros, y buena playa, el chiringuito pues muy normal en precios y calidad en comidas. Resumiendo, creo que el precio que se paga es caro para lo que ofrece el bungalow, y únicamente destacar la zona por la cercanía de la playa y buena playa, también reseñar que el camping es tranquilo y se respetan las horas de descanso.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia