“Excelente estancia”
piscina comunitaria
parte trasera, sobre las 14:30 en verano ya da la sombra para comer jardin comunitario
Ver disponibilidad
jardin
zona trasera de la casa
vista zona trasera
mesa para 6 comensales
entrada principal de la casa
reja de serguridad 15C
zona de lavadora y cuarto trastero
vista nocturna de la piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carmensss...
Madrid, Spain
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 10 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, el apartamento es muy cómodo, tiene de todo lo que necesitas, es espacioso y esta todo limpio, la atención de su anfitrión Víctor ha sido ejemplar, estamos encantados nos recomendo lugares donde comer y visitar y nos hizo la estancia muy cómoda. La urbanización es muy bonita y tranquila, lugar perfecto donde hayamos lo que buscamos unas vacaciones estupendas.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
12 jul 2020
muchas gracias Carmen, fue un placer tenerlos como huespedes.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar