140 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con ganas de relax y pasarlo bien y ha sido una auténtica decepción, extremadamente ruidoso, sucio y el apartamento con muchas hormigas, sin aire acondicionado muchísimo calor, la piscina muy sucia y sin socorrista ni vigilante, las camas y almohadas viejas y pésimas, el parking un descampado sin seguridad ni techo ni asfaltado ni señalizado, cada uno aparca como le da la gana....y el apartamento a 110€ dia dos adultos con un niño de 2 años
Vacaciones a la basura, dinero y tiempo tirado, no volveríamos ni gratis
Ir a cualquier otro sitio, es mejor seguro

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones dejan bastante que desear para el precio tan abusivo que se paga, la luz se tiene que pagar aparte. La limpieza de los saneamientos es inexistente. La seguridad bastante deplorable, los accesos a la playa por la noche no están vigilados, lo que ocasiona que cualquiera pueda entrar y robar como me ha ocurrido a mí. Una vez te roban la atención es nefasta.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este momento estamos alojados en el camping. Los mayores puntos positivos del dependen de su ubicación. Con solo una duna limitando el acceso, el recinto está al pie de una playa excelente, limpia, de arena muy fina y con todos los servicios que uno puede esperar: vigilancia, accesibilidad, duchas lava pies, etc. En cuanto a las parcelas de acampada, existen al menos dos tamaños (con diferencia de precio). Tienen toma de agua, desagüe y el suelo es de zahorra fina, algo que se agradece frente a otros campings con zahorra más gruesa o guijarros. Las parcelas están delimitadas por setos de adelfa y bog muy bien cuidados, también hay muchas palmeras de buena altura y bien mantenidas. Respecto a los sanitarios, existe un bloque nuevo con un diseño moderno y agradable (aunque no sé porqué casi siempre encharcados) y otros bloques muy antiguos, deteriorados por el paso del tiempo, con humedades, mohos y deficiente estado del saneamiento en las cañerías, lo cual da muy malos olores.
En cuanto a restauración, existen dos lugares: Kiko Port, un auténtico restaurante al lado del puerto deportivo donde se come a la carta, y un pequeño punto llamado la Frescuela donde se sirve sobre todo pasta y pizza. Sólo puedo opinar del segundo: la experiencia fue nefasta. Pese haber reservado, nos atendieron con una hora de retraso, sirviendo los platos a destiempo (cuando algunos de nuestro grupo ya habían acabado, otros aún no habían recibido su plato)y con desdén. No fuimos los únicos, las quejas ese día fueron generalizadas.
El camping posee una piscina que se queda corta para temporada alta, pero está muy limpia. Escaso el espacio para tumbonas.
No puedo opinar del miniclub ni de la animación; tan solo asistimos a un concierto folk en el restaurante (los domingos de verano llevan música en directo), que estuvo muy bien.
Hay supermercado (caro pero no abusivo) y cajero.
Por último, tres aspectos que me parecen muy importantes y que son los que bajan mi valoración. En primer lugar, la seguridad. Cualquiera puede entrar por donde quiera, no hay barreras de ningún tipo para acceder a la zona de camping salvo un cartel informativo. En segundo lugar, la estrechez de algunas calles hace difícil acceder a las parcelas, sobre todo si tienes caravana grande. Y por último, que en parte se relaciona con lo anterior, la gestión del camping en lo que respecta a los "asentamientos" de algunos campistas. El camping dispone toldos para sombrear las parcelas en verano, pero parece que para algunos usuarios no es suficiente y necesitan desplegar sus rafias de lado a lado de las calles. Además, muchos ocupan sus parcelas con su caravana, avance, porche, cocina, sofá hinchable, barbacoa, nevera e iglú para el perro, por lo que no les queda sitio para el coche que acaba aparcado en medio de la calle impidiendo el acceso de las caravanas a las parcelas (recuerdo que las calles son pequeñas). Independientemente de la aberración estética que suponen esos asentamientos de verano, existe un riesgo real en caso de incendio. No me gustaría estar cerca si alguna chispa de barbacoa incendiase alguna de esas estructuras. El incendio se propagaría a una velocidad de pánico y las calles no estarían despejadas para que la gente pudiese salir. Este tipo de aspectos deberían ser básicos en cualquier camping, pero más aún en los que se venden como primera categoría o superior.
Por último, el precio es muy alto en relación a lo que se ofrece. Pagamos 58,2 €/día por tres personas en parcela pequeña sin incluir luz, que se tarifica a parte (60 cent/ kWh).

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es no comer en la cafeteria un horror, una hora de espera y se confunden con los platos,
Admiras nada del otro mundo. Pero bueno está en la playa y las instalaciones sin correctas. La piscina bien, las parcelas bien acondicionadas y limpias, que lo sepáis la luz se pga a parte. Y una cosa buena hay cajero.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo darle ni un punto. Vergüenza vender lo qe no tienen. Tenemos que salirnos de la tienda a las 8 de la mañana y volver a la puesta de Sol. Ni una sombra en mi parcela. No haces vida camping,solo quieres estar lejos de ese infierno. Mal colocadas las sombras y la fauna vegetal no acaba de despertar. Nefasto calidad precio. He estado en camping de menor categoria muchor mejor que aqui. A ver si de una p..... Vez se me acaban las vacaciones...

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia