“Servicio malo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Kiko Port

Restaurante Kiko Port
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Kiko Port no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 102 Restaurantes en Oliva
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Servicio malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos cenando una noche en septiembre, que ya no tienen el agobio de verano, y la verdad que es una pena porque no repetiremos. La comida no esta mal, las gambas rojas muy buenas, y mi pescado correcto, un amigo se pidió un arroz que la verdad no estaba muy bueno. El sitio es bonito, la terraza muy agradable, pero el personal bastante maleducado y antipático. No se si tenían un mal día, pero tanto el camarero ( masculino, porque la camarera, fue bastante atenta), como el encargado bastante dejados y con alguna que otra contestación fuera de lugar. El sitio no tenia gente como para que la atención no fuera la que nos esperábamos. La verdad que no me invita a volver

• Visitado el septiembre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“MERECE LA PENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En un excelente entorno para cenar en el mes de agosto en la terraza, un surtido muy variado de tapas te asegura el éxito. Estuvimos en este mes de agosto y pensamos volver. Las vistas excelentes y el trato muy familiar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Seguiré repitiendo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos cuatro años yendo a este restaurante ya que está junto al complejo kiko Park donde nos alijamos, y la verdad es que estamos muy satisfechos,tanto por calidad como por el buen trato del personal, la relación calidad precio está muy bien, y particularmente nosotros no podemos poner ni una sola pega, porqué no haríamos honor a la verdad,en resumen un sitio recomendable para ir a comer bien y con un buen servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Mala comida. Bonito.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cocina no es nada buena pero el sitio esta muy bonito y agradable. La terraza. Para tomar una copa o unas tapas sin hambre.

ready2
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos dos veces. El primer día, atraídos por una carta apta para celíacos reservamos mesa. y pedimos todos los entrantes para probarlos y luego ensalada, carpaccios y revuelto.
Los entrantes bien, alguno bastante mejor que otro pero bien. Se olvidaron de servirnos uno. Los carpaccios sosos sosos sosos, uno de salmón estaba como aguachinado y el otro de bacalao totalmente deslavazado. El revuelto muy bueno. El pan de barra no entiendo porqué viene cortado y abierto por la mitad, tostado y frío. El servicio es de lo mas "coloquial", Tutean a todo el mundo, a mi marido le ponían la mano en el hombro, Vamos.... en plan "colegui", alucinante. Se ve que hay mucho cliente habitual y confunden el trato. A la hora de la cuenta, tuvimos que hacérsela retocar porque la entrada olvidada si había sido cobrada.
Aún así decidimos darles el beneficio de la duda, e insistimos una segunda vez. El trato, igual que la primera vez. Pedimos una ensalada, buena. Un revuelto, bueno. Unos mejillones, bien. Una paella del señorito, buena, pero fría, fría. Se les había debido olvidar porque nos tiramos un buen rato esperando y eso que estaba encargada con antelación. En la cuenta, vuelta a lo mismo, nos habían cobrado un café que no habíamos pedido.
El cobro de más es insignificante, no creo que intencionadamente, sino que como todo es un descontrol, pues se equivocan.
De la carta para celíacos nada que objetar, parece que saben de lo que se trata y lo controlan bien.
Resumiendo, el sitio es bonito, la comida no lleva la atención que debiera, mucho cordoncito de reducción de módena y mucho pimentón espolvoreado por los bordes, para el precio que tienen que sin ser excesivamente caro, tampoco puedo decir que es barato. La media de las dos comidas que he referido por persona es de 30€.

• Visitado el julio de 2013