“HOTEL PERFECTO PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
“HOTEL PERFECTO PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Aqui os dejo mi experiencia durante 1 semana del 26/8 al 2/9: Estuvimos mi mujer, mi hija de 20 meses y yo.
Llegamos y en la puerta del hotel estaba el MALETERO, nos saco las maletas y nos dijo que cuando tuvieramos habitación nos las subian. Atento y buen servicio.

RECEPCION: Muy bien, atención fabuloso por parte de Victor (jefe de recepción), ya que nos ofrecio por 36 euros mas al dia una habitación increible la GOLF ROYAL SUITE en vez de la hab doble que teniamos. Nos dijo que la ocupación del hotel no era del 100% y estaba libre.

HABITACION ROYAL SUITE: Cocina con nevera y fregadero, cama enorme, gran salon con TV plana, hall de entrada, vistas mar/piscina, terraza grande, baño y mucha ventana. La hab daba a varios sitiios, por un lado al parking privado/vigilado, por otro a la piscia/playa, por otro al lateral del hotel, vamos que estuvimos fenomenal.

LIMPIEZA HAB: perfecta. Ademas reposicion diario de champu y gel.

Teniamos PC y en cuanto a la comida en general bien, mejor los desayunos y las cenas que las comidas, tambien muy bien la bolleria y postres ademas de las paellas. La atencion de los camareros buena, especialmente de Andrea.
Muy bien la comida para niños, pures diarios y tronas suficientes. El horario de comidas perfecto, a las 13:30 se podia entrar a comer y a cenar a las 20:30, fundamental por los niños.
CRITICA: creo que la primera bebida deberia ser gratis, cada vez mas hoteles lo hacen. Y el precio tb caro. 14 botellas de medio litro de agua con gas 36 eur.

Servicio de RECEPCION bien, cambio de toallas para playa o piscina sin problemas, prensa diaria reservada (pagando claro).

PISCINA: muy bien, grande y la de niños incorporada a la de adultos. Al ser la ultima semana de Agosto se no taba que no había tanta gente pq habia hamacas de sobra tanto en la playa como en piscina. Ademas no habia que hacer cola ni para desayunar/comer/cenar. La unica pega es que el restaurante la pergola estaba cerrado (era para desayunar y cenar fuera).

Una de las cosas muy positivas fue la inaguración este verano del BABY CLUB (0-3 años), ya que te permitía tener un ratito para leer periodico y los crios estaban muy bien atendidos por Carmen. Tienen tronas, cunas, piscina de bolas TV, juguetes, etc... A mi hija le encantó.
Detalle: regalan a los crios una camiseta de OLI la mascota del hotel.
Creo que Carmen necesitario una persona de apoyo pq en pleno Agosto la ocupación es maxima y manejar tantos niños requiere por lo menos 2 personas. El horario muy bien de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

SPA: normalito, pero se agradece que entre un dia gratis. Habia horario infantil tb de 09:00 a 12:00. Es pequeño, tiene piscina con cascadas, cuello cisne y jacuzzi y luego la sauna, baño turco, etc...
Hay Gym y se veia que la gente lo usaba.

Tienen servicio de carta de almohadas gratuito (creo que hay 6 para elegir).

La PLAYA esta a un pasito, sales por detras del hotel y un caminito de madera te lleva en 3 min. Es espectacular, limpia, espaciosa, poca gente (la del hotel) y para que cubra tienes que andar mas de 50 metros.

ANIMACION: solo estuvimos en la de los peques y no esta mal, 30 min bailando cantajuegos, sale OLI y los crios se flipan. La de adultos no la vimos.

El hotel tiene parking vigilado y cubierto por 9 eur/dia y otro sin vigilar y descubiertto gratis.

En general el hotel es acorde a las 4 estrellas, limpio, bien cuidado, buenas atenciones, bonito y montado para ir en familia.

Alrededores: NADA que ver. El hotel está dentro de una urbanización con un gran campo de golf. A la entrada de la urb hay campos de futbol, supermercado y tiendas.
Nosotros fuimos al centro comercial que hay a unos 15 min en coche, se llama la Marina (tiendas habituales de ropa, cines y un eroski tipo carrefour).
Hemos pasado 7 dias muy agradables y repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os toque n las que hay detras del escenario....

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Una magnífica opción para viajar con niños y disfrutar de la playa. Las habitaciones son mejorables, aún así estan bien, el buffet de desayuno, amplio y variado (idem el de la cena). Las instalaciones (piscina, bar, gimnasio, etc..) son buenas, no así el spa que lo encontramos un poco descuidado.El personal del hotel es atento y profesional. La playa (acceso directo desde el hotel) es correcta y cómoda.
En definitiva; recomendable y para volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana genial en estas instalaciones, todo en consonancia con las 4 estrellas. Para descansar es perfecto, aconsejo los masajes, la playa muy cerca y tranquila, piscina muy bien aunque con muchos niños pero bien al ser bastante grande y tener diferentes zonas. Volveremos pero mas tiempo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel muy comodo siempre que vayas con niños.
Tienen un baby club que está muy bien, y Carmen, la chica que cuida de los niños es una chica encantadora.
El mini club está muy bien organizado, pero las chicas no es que sean la alegría del hotel, la verdad.
Estuvimos en una suite con vistas al mar espectacular. Genial el espacio del fregadero y la nevera, pero la cocinita no funcionaba y eché de menos un pequeño microondas para calentar los potitos de los bebés.
El punto negativo: El desayuno sin lugar a dudas. Los camareros no dan a basto y tienes que ir a la caza y captura de una mesa limpia. Me sorprendió igualmente que la zona de los huevos fritos estuvieran al sol ( a lo mejor es que se freían sólo con ponerlos allí, porque hacía mucho calor)
El chiringuito de la piscina es muy bueno, las crepes muy ricas. El chiringuito de la playa un poco escasito. Tienen tumbonas y dicen que es de exclusivo uso para el personal del hotel, no estoy yo tan segura, pero realmente eran de facil acceso.
El personal de recepción algo despistados, no nos activaron la tarjeta del parking hasta la segunda visita, no nos contaron muchos de los accesos del hotel....
La playa es preciosa y el acceso a ella es un caminito corto y muy bonito y cuidado.
Repetiremos sin lugar a dudas, pero por favor, mejoren el desayuno.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel en si no esta mal, si dejamos a un lado el hecho de que nada mas llegar el 1 de agosto el aire acondicionado de la recepción y demás lugares comunes del hotel no funcionaba y que tampoco habíaa nadie ayudándote con las maletas... (yo estoy en la recta final de un embarazo), dejando esto a un lado mi opinión es que no esta mal. Eso si hay que saber a lo que se va, es un hotel tipo resort, construido como dentro de una ciudad bastante artificial y turística, para mi eso tiene 0 encanto...la habitación no estaba mal, aunque tuvimos un problema con una gotera del vecino y llamamos a recepción dos veces para que vinieran los de mantenimiento y tdavía seguimos esperando, allí no vino nadie,la pedimos con vistas al mar y aunque había 3 ó 4 bloques delante de nuestras vistas, es cierto que podias ver un cachito de mar...el acceso a la playa es bueno y las butacas o sillas de la playa, aunque insuficientes en fin de semana, se agradecen. Como punto muy positivo de la habitación la pequeña cocinita incorporada que tiene y que te permite poder cocinarte algo en un momento dado, muy útil. La piscina baje un par de veces pero la cantidad de niños que habñia no invitaban a darse muchos baños, además en seguida por la tarde deja de hacer sol en la mayor parte de la piscina y eso hace que tire un poco para atrçás el baño. Nosotros solo fuimos con el desayuno incluido, creo que hicimos bien, debido a los números que se montaban en todos los desayunos con la cantidad de familias, niños, suegras y demás...lo que quiero decir es que si vas en plan pareja a lo mejor no es tu hotel, eso si para las familias (que son sus clientes principales) esta bien montado, sobre todo se agradecen los horarios de comida que son españoles.
Para nosotros muy recomendable el restarurante junto a la piscina, El Olivo, comimos alli un par de veces tanto paella como pescado y muy bueno el servicio y la comida.
Nosotros no repetiremos, ya digo ideal para las familias, no tanto para las parejas, en mi opinión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Playa Miramar

Información adicional sobre el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel

Establecimiento: Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel
Dirección: Av Dali 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf - Beach & Golf Hotel Provincia De Valencia
Oliva Nova Hotel Beach