Oliva Nova Beach & Golf Hotel
La Palmera(Ondara)
  • Desayuno incluido
Hotel Ramis(Ondara)
  • Parking gratis
Hotel Moli el Canyisset(La Font d'En Carròs)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
505 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2013

Tras haber estado 10 días julio, sólo puedo decir que es hotel excepcional si lo que buscas es playa, piscina y tranquilidad.
El trato del personal muy bueno, instalaciones cuidadas y limpias. Piscinas grandes y nada clasificadas .A resaltar la calidad de la playa, kilometrica y con acceso privado y tumbonas sombrilla gratuita.
He estado con dos niños y se lo han pasado en grande, y estamos deseando volver el próximo año.
Mis felicitaciones a la cocina, porque la calidad era muy alta .
Minidisco y actuaciones , para niños bien y para adultos sólo aprobado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Pasamos una semana estupenda en este hotel. Teníamos un poco de reparo por algunos comentarios acerca de la poca variedad del buffet pero puedo decir ahora que no eran fundadas. La primera sorpresa agradable es que a la llegada nos cambiaron la suite golf por una suite golf royal con vistas al mar (también al aparcamiento) sin sobrecoste. La suite es amplia y las imágenes que proporciona el hotel se ajustan a la realidad. Se agradece el horario de comidas que se ajusta perfectamente a la península. No hay masificación de extranjeros y no hay que pegarse por las hamacas, ni en la piscina ni en la estupenda playa con acceso directo desde el hotel que está a escasos metros y que dispone de servicio de vigilancia in situ (todo un lujo). La animación es en castellano, las niñas la disfrutaron (la sección de Oli debería varia un poco) y el equipo de animación se volcó con los chavales. Como puntos a mejorar están: el spa (un poco descuidado) y las bebidas (hay que pagarlas aparte, no hay TC). Pero en general, es un lugar donde puedes quedar muy satisfecho de tu estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Porque el lunes hay cambios, y el martes, y el miércoles... nada que ver con el fin de semana, me refiero a LA COMIDA. Hemos estado recientemente, 8 días. Sábado y domingo el buffet se podría calificar como bueno/muy bueno; buenos productos, presentación, preparación. A partir del lunes bajó significativamente: la variedad (por ej., de varios pescados a elegir en el fin de semana, en varios días no había posibilidad de elección, un solo pescado; el mismo gazpacho en la misma olla -de barro- durante al menos 3 días...) frutas en trozos (sandía, melón) demasiado maduras, pequeños bichitos las sobrevolaban, las etiquetas de los helados cambiadas/inexistentes, creías ibas a tomar helado de limón y resulta que era de nata, etc., etc. son algunos ejemplos. Brutal. El hotel de lunes a viernes no estaba completo precisamente, quizá este aspecto tiene que ver con el desaguisado de la comida. No tendría que ser así NOS HAN COBRADO POR DÍA, TODOS LOS DÍAS EL PRECIO ES EL MISMO ¿o no? Que alguien me lo explique, por favor.
Las mesas del comedor son inestables, es desagradable comer con la mesa en movimiento, deberían cuidar esta y otras cosas, platos grandes para todo, no hay platitos/cestitas para el pan, ni platos de postre !!todo grande!! hay mucho que corregir en el hotel, pequeños/grandes detalles que hablan de la calidad de un establecimiento.
Lo mejor es la ubicación del hotel, la cercanía a la playa -estupenda playa- a la que se accede desde el hotel atravesando un caminito de tablas a través de un paraje dunar muy agradable, la tranquilidad (a no ser que haya un banquete de bodas y te despierten los bombazos de los fuegos artificiales, buen susto si ya estás dormido). A destacar la zona de la piscina y los accesos ajardinados dentro del recinto hotelero, todo muy limpio y bien cuidado. La gratuidad del parking (al aire libre) es un punto a tener en cuenta, así como las hamacas de la playa, también gratuitas por cortesía del hotel, si bien están deterioradillas y !cuidado con las sombrillas! tienen el sombrerete tan bajo que es fácil tener un accidente con alguno de los palitos de la sombrilla, se te puede introducir en un ojo, se te enganche el cabello, etc.
Respecto al personal tanto del comedor, de recepción, limpieza ... simpáticos, agradables, competentes, estupendos. Punto fuerte, no así en cuanto al personal en los puestos más altos, señores estirados, parece están por encima del bien y del mal, antipáticos -no como en otros hoteles, qué diferencia- no les vendría mal un curso de amabilidad.
Las habitaciones son bastante espaciosas, limpieza correcta, cuarto de baño muy funcional, resulta estupendo tener suficientes baldas donde colocar los productos, la cestita de productos de aseo bastante completa, bien, bien el cuarto de baño. Eso sí: el albornoz "en todas las habitaciones" como reza la propaganda del hotel no lo vimos, como no nos interesaba tampoco lo pedimos ¿es que había que pedirlo? me pregunto. Punto negro en el baño: toallas pequeñas y de baja calidad, y también las de la piscina, en la misma línea en cuanto al tamaño y la calidad.
La valoración se puede sintetizar en: hotel altamente recomendable para el fin de semana. De lunes a viernes mejor ir a otro hotel o contratar alojamiento y desayuno, y !a comer y a cenar a otro sitio! FELICES VACACIONES.

Consejo sobre las habitaciones: No deshacer la maleta hasta no ver bien la habitación. Y si no os gusta pedir el cambio, suelen tener otras vacías aunque os digan que el hotel está completo. Lo digo por experiencia.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para familias. Esta idealmente ubicado al lado de una playa muy grande y no masificada. O sea de las pocas que quedan por la costa. Desayuno muy bien con su zumito de naranja recién exprimido.
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 junio 2013

En general mi experiencia ha sido positiva.
Fuimos en pareja contratando el pack relax que incluye alojamiento, desayuno, spa y masaje.
El hotel es muy grande y me recuerda a los del Caribe tipo todo incluido.
Las habitaciones son muy amplias, teníamos terraza y zona ajardinada.Era una planta baja que da directamente a la piscina. Está a pie de playa por lo que es muy cómodo. Tuvimos mala suerte y teníamos mosquitos en la habitación.
La piscina grande y muy bonita.
En general estaba limpio y tanto el personal que nos atendió directamente en la recepción y en el spa como la que nos cruzamos de limpieza y mantenimiento, atentos y amables.
Pedimos servicio de habitaciones para cenar: la calidad buena y el servicio rápido.
El desayuno buffet muy variado y grande. Nos gustó bastante. El típico de hotel grande.Eso si, mucha gente, ajetreado...lo típico de hotel de veraneo bullicioso.Mucha familia con niños o grupos grandes.
El spa tipo temático con decoración de rocas. Limpio. Estuvo bien, aunque he estado en mejores.Sauna, sauna turca, duchas, jacuzzi...no estaba masificado. Se agradece. Lo mejor el masaje. Me atendió un masajista que lo hizo impecable.Fue lo mejor de la estancia.
Para poder hacer un late-checkout había que pagar 16€ por lo que finalmente no lo utilizamos.Eso si, hay consigna y se pueden usar las duchas del spa.
Lo recomendaría para familias con niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja