“Gran complejo”

Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
“Gran complejo”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Complejo muy completo con piscinas, salida privada a la playa, servicio de recepción muy atento, buffet con comida para almuerzo y cena. Le agregaría juegos para niños, ya que los que hay sin tobogan y alejados del hotel no son buenos. Y cambiaría tener que pedir en recepcion clave de wifi para conectarse. De todos modos un gran complejo!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada cliente:

Agradecemos que se tome su tiempo en dejarnos conocer su valiosa opinión y tomamos nota de sus indicaciones para estudiar posibilidades de mejora. Siempre es positivo conocer aquello en lo que podamos mejorar la experiencia de nuestros clientes.

En temporada de verano así como en Abril y puente de Mayo disponemos de actividades infantiles para niños que facilitan la estancia de familias.

Esperamos volver a ganarnos su confianza en un futuro próximo.

• Primero en finés
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Comodo , con muchas actividades. Los restaurantes muy buenos , el bufet libre correcto y el servicio muy atento , repetiremos fuera de temporada de verano este 2014 . Es una zona con un micro-clima agradable. Recomendable para familias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar pisos altos y orientados al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria.

Durante Abril y puente de Mayo disponemos de actividades infantiles gratuitas que permiten maximizar el disfrute de las familias que nos escogen como alojamiento para sus vacaciones.

Estaremos encantados de tenerles con nosotros de nuevo si deciden probarnos fuera de temporada.
Alcorcón, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Alejado del caos de Gandía y el agobio de Denia, el Nova Golf es el secreto mejor guardado de las playas de Oliva, posiblemente las mejores de todo el Mediterraneo.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno perfecto. El entorno magnífico. La piscina preciosa.
Si quieres playa la tienes a un paso caminando entre las dunas. Si quieres Golf, en un paseo puedes hacerte unos hoyos en el espectacular campo diseñado por Severiano Ballesteros.
Quizás se echa en falta algo de simpatía en el personal, pero las comodidades del complejo compensan de sobra algo que quizás no sea tan relevante.

Fuera de temporada, se pueden encontrar buenos precios, algo especialmente importante para alguien como yo que no sólo ha estado en plena temporada alta, sino también en un caluroso Halloween.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días de descanso con nuestros hijos de 3 años y 5 meses respectivamente. El trato y servicio es siempre amable y detallista.
Tenemos pensión completa. Podemos hacer uso de ella en el bufet, lobby bar y club de golf, este último bastante bonito. La comida es de buena calidad. El bufet puede parecer escaso, pero para mi gusto es mas que suficiente. Tenemos problema con la lactosa y la proteína de la leche y ellos han comprado los productos adecuados sin más coste y nos los subministran según necesitamos. En el club de golf se come a la carta.
La piscina limpia salvo las mesitas que hay para poner la bebida.
Nos han invitado al spa, no es excepcional pero suficiente. No me gustó que puedan entrar niños pequeños, a mi personalmente no me dejaron relajarme del todo.
Nos dimos unos masajes relajantes y todo muy bien.
El acceso a la playa bien, facilita bastante el llevar el carrito de bebé. A partir del 15 de septiembre quitaron hamacas y chiringuitos 《normativa local》.
Las habitaciones amplias y muy limpias. El baño con todo correctoy amplio.
Pequeño parque infantil. Cerrado el miniclub en el hotel en estas fechas, hay pocas actividades en otra caseta de la urbanización.
Hay un pequeño centro comercial con farmacia y supermercado a 5 ' en coche.
Ideal venir con pensión completa porque si no hay que coger el coche. Muy tranquilo. Parkin gratuito. Toallas para playa gratuitas.
Nosotros si repetiriamos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Repetimos por segundo año consecutivo estancia en el oliva nova golf. A pesar de la mala suerte con el tiempo (nos llovio 3 dias) la semana ha sido genial.
Habitacion golf royal suite perfecta.
Desayuno muy variado y de calidad. Buena bollería, zumo natural, variedad de panes etc.. El unico punto negativo el cafe ( baja calidad).
Comida muy bien variedad en las paellas (todos los dias 2 distintas).
Cena tambien bien.
La atencion de los camareos correcta. El unico desagradable el maitre pelirrojo ya que no nos quiso abrir otra parte del comedor y nos lo dijo de malas formas. Lo arreglo un camarera muy maja.
Atención por parte de Victor Rubio EXCELENTE!!! Gracias por todo, el trato ha sido exquisito en todo momento.
El Spa normal, yo entre con mi hija de 3 años y pase un taro divertido.
La playa inmejorable al igual que la piscina.
Un punto a mejorar son las toallas de piscina ya que están un poco viejas ya. Aun asi bien pq no piden fianza para usarlas.
Las instalaciones bien.
Animacion infantil un poco repetitiva pero los crios se lo pasan en grande el ratito de OLI.
Servicio gratuito de almohadas.
Reposicion diario de gel y champu.
Detallito de 2 huchas para los crios por parte del servicio de limpieza.
Servicio de maleteros muy bien.
Comimos un dia en el restaurante el OLIVO y se agradece que te sirvan. El menu para elegir bien. Muy rica la caldereta de rape y bogavante.
Prensa diario gratuita para leerla en en lobby bar.
Sin duda volveremos el año que viene.
Clientes fijos de años anteriores.

Consejo sobre las habitaciones: pagar un poco mas por habitaciones con saloncito merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
RH Bayren Hotel & Spa

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 624 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel
Oliva Nova Hotel Beach