“Fenomenal!!!”

Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
“Fenomenal!!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y nos sigue gustando mucho. El ambiente es súper familiar y tranquilo, siempre hay tumbonas disponibles tanto en la piscina como en la playa.
La atención del personal es excelente, la animación infantil es super extensa y tienen entretenimiento para 3 rangos de edad diferentes.
La comida también está muy bien.
El único pero que le pondría es la animación adulta, echo de menos más actividades para adultos, por lo demás, todo fenomenal.

• Se alojó en julio de 2014
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Esther,

En primer lugar queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros siendo esta su tercera estancia en el hotel.

Nos alegra comprobar que nuestros clientes desean volver a repetir su experiencia con nosotros.
En efecto nuestro Resort se especializa en estancias familiares especialmente durante los meses de verano y por ello cuidamos especialmente las actividades dirigidas a los más pequeños prestando al mismo tiempo mucha atención al descanso de los adultos.

Tomamos nota de sus indicaciones que siempre nos resultan de gran ayuda para seguir mejorando y esperamos que en un futuro próximo decida volver a visitarnos.

• Primero en finés
valladolid
Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones fueron lo mejor del hotel, son amplias y buena limpieza. La organización del hotel es penosa, tardan una hora en hacerte un sandwich mixto. No hay gente suficiente en el bar de la piscina. Para llegar a la playa tienes que recorrer un infinito pasillo de tablones de madera viejos, la gente con carritos de bebe tenia que llevarlos al hombro poruqe era imposible atravesar esa pasarela con el carrito. Es un hotel demasiado caro para lo que ofrecen. Cuidado con los que reserven apartamentos porque te hacen salir a las 10.00h de la mañana. En fin no repetiria por 200 euros la noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada cliente,

Gracias por dejarnos conocer su opinion puesto que siempre valoramos las sugerencias y comentarios en las que nos hacen partícipes con el fin de mejorar.

Ponemos especial atención en la limpieza de las habitacones para procurar que su estancia sea lo más agradable posible.
En efecto la playa es un paraje natural y por tanto no dispone de un paseo masificado como ocurre en estas localidades; en esta zona prima el relax, lo natural, la desconexión y por ello el acceso es acorde al paisaje, rústica, natural, que le da un toque de autenticidad. Sentimos que no haya sido de su agrado.

En verano la terraza de la piscina es siempre uno de los lugares más frecuentados del Resort y por ello en algunas ocasiones el servicio se puede demorar.

Con respecto a las salidas, necesitamos preparar los apartamentos para los clientes que entran, no obstante siempre se puede preguntar en recepción y si el apartamento no va a ser ocupado ese día no suele haber problema con que se pudiera retrasar la salida.

Santurtzi, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel tipo resort ideal para ir con niños. El acceso directo a la playa y la disponibilidad de hamacas en ella nos pareció un lujo, algo poco habitual en hoteles españoles.
El personal facilita en todo momento la estancia a las familias.
El único punto negativo fue que nos alojamos al inicio de la temporada alta y el poco rodaje de parte del personal de restauración era evidente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de diferentes tipos. La nuestra era amplia, con vistas al mar, un pequeño sofá cama...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos sus opiniones que nos sirven para poder anotar aquellos detalles que se puedan mejorar o potenciar los que nos indican que son positivos.

En verano el hotel Oliva Nova está orientado al disfrute familiar, ofreciendo una serie de servicios con el fin de que padres e hijos aprovechen al máximo los días de vacaciones de los que disponen, nuestro personal es consciente de ello y nos esforzamos en facilitar su estancia como bien comenta. En efecto, las placas de la cocina no se pueden usar por motivos de seguridad pero no dude en acudir a nuestros restaurantes o comunicarnos cualquier necesidad al respecto.

Agradecemos la confianza que nos han dado y esperamos volver a tenerles con nosotros en un futuro.

Atentamente.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de llegar a casa después de alojarme en este maravilloso hotel. Era la primera vez q íbamos a este sitio y nos ha gustado mucho.

Nada más llegar me sorprendió el recibimiento en la puerta, nos cogieron las maletas y las llevaron a la habitación. Un detalle estupendo cuando viajas con peques y vienes cansado, deseando llegar.

La comida excelente, todo muy muy rico y de gran calidad. Quizás los q están en la plancha un poco lentos. Los postres exquisitos y me encanta q las porciones sean pequeñas para poder comer varias cosas sin desperdiciar. Lo de tener vajilla infantil para peques es genial, a mi hija le encantaba elegir los colores todos los días, muy motivador. El encargado de camareros es excelente, una máquina. Pendiente en todo momento para facilitarte las cosas.

La animación infantil estupenda para peques, los animadores son muy agradables e intentan hacerte sentir muy bien en todo momento. A mi hija de 2 años le ha gustado mucho Oli,eso si,los payasos la aterraban. Por poner un pero, yo cambiaría un poco el show, porque sí vas muchos días se hace algo repetitivo.

También tienen el baby club para niños de 0-3 años. Nosotros hemos dejado a nuestra peque algún ratito y me ha parecido genial, le gustaba mucho y desde el primer día se sentía muy cómoda con Paula.

El acceso a la playa con niños es genial, muy cómodo y que te den toallas en el hotel es un puntazo. También quiero resaltar que no cobran las cunas, ya q en otros hoteles sacan 6 euros al día q me parece una pasada, teniendo en cuenta q una cuna de viaje vale 60 euros o menos.

Las habitaciones muy amplias. Y la limpieza fenomenal.

Es muy recomendable para ir con niños pequeños, pero es importante saber que en la urbanización no hay nada más a parte de un campo de golf enorme y un pequeño centro comercial con un bar ( muy animado con música en directo los viernes ) un restaurante, una farmacia y un supermercado que tiene de todo pero con unos precios muy exagerados.
Así que lo mas próximo es El pueblo de Oliva y hay q coger coche.

Muy cerca de Denia, Gandia, pero para todo es necesario coger coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente,

Valoramos enormemente las opiniones o sugerencias que nuestros clientes nos aportan y nos sirve para mejorar.

La animación infantil es uno de nuestros pilares, el cliente merece poder descansar en los pocos días que puede disfrutar de sus vacaciones y si los niños están entretenidos, los padres pueden desconectar más fácilmente y pasar un buen rato juntos. Por ello nos alegra que hayan podido disfrutar de este servicio.

En Oliva Nova intentamos cuidar los detalles como las toallas o la vajilla infantil para que se sientan lo más a gusto posible, especialmente si vienen con sus pequeños.

Agradecer una vez más sus buenas referencias. Estaremos encantados de tenerles con nosotros de nuevo si deciden escogernos en un futuro como su destino vacacional.

Opinión escrita el 18 julio 2014

Al igual que en los últimos años, hemos pasado las vacaciones en el hotel. Los niños han disfrutado mucho con la minidisco y el show de Oli. Los animadores se lo están trabajando bien. Entre estos, resulta muy agradable Juárez.
En el restaurante también los empleados son muy eficientes y están dispuestos a hacernos cómoda la estancia. Silvia, como siempre, encantadora.
Este año, en todo caso, tenemos algunas "pegas": sin aviso previo a clientes habituales, no estaban activos los fogones de la cocina de la habitación, como en años anteriores, así que no podíamos calentar los purés del bebé sin acudir a cualquiera de los restaurantes del hotel. Dio la casualidad, además, que nos encontramos varias veces los microondas estropeados.
Por otra parte, las tronas en los restaurantes son escasas, por lo que es frecuente tener que esperar para que te traigan una.
La limpieza de las habitaciones es mejorable, así como el servicio de habitaciones, con una calidad de comida bastante modesta.
La conexión a internet en las instalaciones muy mala.
De todos modos, es un sitio muy recomendable para ir con los niños pequeños y disfrutar toda la familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana,

Agradecemos muchísimo que siendo ya cliente habitual nos deje sus impresiones, los clientes que ya han pasado un tiempo con nosotros pueden apreciar los cambios que cada año introducimos a modo de mejoras.

Por motivos de seguridad contra incendios este año no hemos activad las placas de las habitaciones, lamentamos la incomodidad ocasionada pero se ha tenido que tomar esta decisión en beneficio de la seguridad de todos.

Tomamos nota de sus avisos sobre la maquinaria defectuosa y el mobiliario infantil, por suerte cada año recibimos más familias con niños. Justamente nos acaban de hacer entrega de un nuevo pedido de mobiliario infantil, lástima que ya haya sido tarde para Uds.

Con respecto a la velocidad de conexión de internet ¿pudo probar nuestro servicio Premium de wifi? A través de él se accede a una velocidad mucho mayor de conexión. En la próxima ocasión que nos visite, pregúntenos acerca del mismo en recepción y gustosamente le informaremos.

Es siempre un gran placer contar con su visita, esperamos que vuelvan a escogernos en un futuro próximo.

Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Playa Miramar

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 712 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel
Oliva Nova Hotel Beach