“Olor especiado”

Coslada, España
“Olor especiado”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Perfecto todo.
Pero recomendaría que el olor que tiene el hall principal donde se encuentra la recepción y el acceso a uno de los restaurantes fuera más apetecible.
Comentado con algunos alojados todos estábamos de acuerdo que ese olor a especia (canela???), es muy intenso y no especialmente agradable.
Por lo demás un 9,5.

• Se alojó en agosto de 2014
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por su positiva opinión acerca de nuestro Resort y nuestros servicios, es importante para nosotros conocer sus opiniones y por ello valoramos enormemente que se haya tomado la molestia de indicarnos en lo que está satisfecha y en lo que podemos seguir mejorando.

Gracias por apuntarnos el detalle del olor intenso a canela, tomaremos medidas para ajustarlo.

Esperamos que su experiencia con nosotros fuera grata y pudiera disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos contar con su visita en un futuro.

• Primero en finés
Valladolid, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es bastante bueno y ofrece muchas alternativas sobre todo para ir con niños pequeños.

Tiene guardería y mini club, muy bien atendidos.

Todo el personal del hotel es muy atento y hacen un gran trabajo.

Sin embargo es un hotel en el que para lo que cuesta, y teniendo en cuenta que se cobra por todo, veo desproporcionado el coste del mismo.

Además de ello, un hotel de este precio no puede tener tantísimos problemas con el wifi (incluso el de pago, lo cual es ya sangrante) o la escasisima cobertura de móvil. Las habitaciones tienen un mobiliario un tanto antiguo.

Es un buen hotel pero para ser un hotel excelente y sobre todo para el coste que tiene, debería cuidar esos detalles materiales que he mencionado, porque la calidad del personal es excelente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente

En primer lugar queremos agradecer que nos haya dejado su impresión sobre nuestro Resort. Valoramos todas y cada una de las opiniones que nos dejan nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios.

En efecto prestamos una atención especial a las familias, procurando el disfrute de los pequeños y el relax de los padres sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Por ello programamos una serie de actividades distribuidas por rango de edad; nos alegra saber que su opinión ha sido positiva en este aspecto.

En cuanto a la señal de wifi, este año hemos ampliado la señal de banda ancha en nuestras instalaciones y estamos en proceso de aumentar la velocidad de nuestro servicio premium a más del doble. No obstante, agradecerle que nos informe de las caídas de cobertura que ha sufrido durante su estancia para poner inmediatamente en conocimiento de nuestro Dpto. de Sistemas.

Muy atentamente
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos comiendo en el restaurante el olivo del hotel Oliva Nova, y debe ser la moda traer camareros que no tienen ni idea de hostelería pero saben idiomas, justo el que nos tocó a nosotros.
Nos ponen el vino en una cubitera detras de la mesa y nos lo tenemos que servir nosotros, el camarero no sabe las comandas que tiene cada mesa, por lo que se pasa por las mesas con los platos a ver si suena la flauta, pedimos un arroz con marisco (el arroz tardó un rato, pese a que lo teníamos encargado con hora de llegada) el arroz estaba bueno si bien, el susodicho camarero se llevo la paella a la mitad y la tiro a la basura, cuando nos dimos cuenta que se había llevado la paella avisamos a la maitre pero ya era tarde...

en fin, lo de siempre, igual además de saber idiomas se espera que el camarero de un restaurante (que no es poner copas detras de una barra) sepa de que va la pelicula. Esto fue en Junio, no me le quiero imaginar en Agosto con el restaurante lleno...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud para decirle que hemos recibido sus quejas y que pondremos en conocimiento de nuestros responsables de restauración el hecho que nos ha relatado, le solicitamos disculpas en nombre de todo el equipo por las molestias ocasionadas.

Esperamos que disfrutara del resto de oferta gastronómica del Hotel; con la media pensión en temporada alta puede utilizar cualquiera de los restaurantes del hotel, incluso el del campo de Golf.

Fuera de la temporada alta, existe un pequeño suplemento para acceder a el Olivo pero puede seguir utilizando como de costumbre el Columbus, el Goya y the Golf Club dentro del servicio que incluye pensión.

Fuera de este servicio encontrará igualmente el recién inaugurado restaurante Aura que destaca por su servicio y calidad.

Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y nos sigue gustando mucho. El ambiente es súper familiar y tranquilo, siempre hay tumbonas disponibles tanto en la piscina como en la playa.
La atención del personal es excelente, la animación infantil es super extensa y tienen entretenimiento para 3 rangos de edad diferentes.
La comida también está muy bien.
El único pero que le pondría es la animación adulta, echo de menos más actividades para adultos, por lo demás, todo fenomenal.

• Se alojó en julio de 2014
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Esther,

En primer lugar queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros siendo esta su tercera estancia en el hotel.

Nos alegra comprobar que nuestros clientes desean volver a repetir su experiencia con nosotros.
En efecto nuestro Resort se especializa en estancias familiares especialmente durante los meses de verano y por ello cuidamos especialmente las actividades dirigidas a los más pequeños prestando al mismo tiempo mucha atención al descanso de los adultos.

Tomamos nota de sus indicaciones que siempre nos resultan de gran ayuda para seguir mejorando y esperamos que en un futuro próximo decida volver a visitarnos.

valladolid
Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones fueron lo mejor del hotel, son amplias y buena limpieza. La organización del hotel es penosa, tardan una hora en hacerte un sandwich mixto. No hay gente suficiente en el bar de la piscina. Para llegar a la playa tienes que recorrer un infinito pasillo de tablones de madera viejos, la gente con carritos de bebe tenia que llevarlos al hombro poruqe era imposible atravesar esa pasarela con el carrito. Es un hotel demasiado caro para lo que ofrecen. Cuidado con los que reserven apartamentos porque te hacen salir a las 10.00h de la mañana. En fin no repetiria por 200 euros la noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Oliva N, Director de Relaciones con Clientes en Oliva Nova Beach & Golf Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada cliente,

Gracias por dejarnos conocer su opinion puesto que siempre valoramos las sugerencias y comentarios en las que nos hacen partícipes con el fin de mejorar.

Ponemos especial atención en la limpieza de las habitacones para procurar que su estancia sea lo más agradable posible.
En efecto la playa es un paraje natural y por tanto no dispone de un paseo masificado como ocurre en estas localidades; en esta zona prima el relax, lo natural, la desconexión y por ello el acceso es acorde al paisaje, rústica, natural, que le da un toque de autenticidad. Sentimos que no haya sido de su agrado.

En verano la terraza de la piscina es siempre uno de los lugares más frecuentados del Resort y por ello en algunas ocasiones el servicio se puede demorar.

Con respecto a las salidas, necesitamos preparar los apartamentos para los clientes que entran, no obstante siempre se puede preguntar en recepción y si el apartamento no va a ser ocupado ese día no suele haber problema con que se pudiera retrasar la salida.

Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Playa Miramar

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 724 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel
Oliva Nova Hotel Beach