“Calidad de tres estrellas, precios y ambiente de cuatro.”

Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Opinión escrita 16 abril 2010

Personal amable en recepción.
Limpio.
Baños bien.
Habitación bien aunque un poco pequeña, supongo que si hubiésemos estado más días nos habríamos cansado.
Cama no demasiado cómoda (y en lugar de almohada parecía que había una piedra.
Piscina con buena pinta aunque no demasiado grande, poco sitio para tumbonas alrededor.
Buen mueble-bar, con sitio para comida y bastante frío.
Mini terraza con un jardín(trozo de césped) ridículo con vistas a un horrible seto. Mesa y dos sillas de plástico y dos tumbonas (una de ellas daba pena verla)
Pub irlandés al que no entré porque sonaba Bustamante a todo trapo.
Mezcla de ambientes entre los usuarios. Había familias con aspecto muy tradicional y conservador, jóvenes deportistas y jubilados extranjeros.
El restaurante pasable, aunque no tenía mucha variedad en las comidas. Los desayunos bastante bien.
Tiene el campo de golf justo al lado, muchas instalaciones deportivas y un spa del que hablan muy bien (yo no pude ir)

En resumen, me parece más un tres estrellas alto que un cuatro, y me pareció caro para la calidad que tiene.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2010

Estuve con mi pareja los dias 10,11 y12 de abril de 2010,. El hotel sería de lo mejor en su dia pero una manita de pintura no le vendría mal (el hotel dato de 1996), pero se puede perdonar, cogimos la habitación golf suite con vistas al mar y piscina privada, vale la pena, muy bien la habitación, muy limpio todo, un solarium y una piscina privada para ti solito, las instalaciones correctas pero la comida del restaurante fatal, el desayuno escaso y poco variado, el zumo horrible, la cena lo mismo, el buffet escaso y sin pasarse y a la carta lo mismo y encima nos hicieron esperar más de una hora. El SPA es normalito pero tambien se puede perdonar, eso si, si quieres un té o beber agua la pagas (el te 2 euros y el agua 1 euro)Resumiendo: un buen enclave pero vale la pena coger solo alojamiento, ya que la comida no es nada recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2009

Si quieren un lugar para disfrutar con la familia, este es el apropiado, esta en primera linea de playa, la comida esta muy bien y variada, la piscina excelente, sino quieres salir del hotel aqui lo tienes todo, los precios son razonables.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Estuve sólo una noche en este hotel y en el mes de Junio, sin la gente que puede haber en pleno mes de Agosto, entonces me pareció todo bastante bien. Es un hotel de playa con muebles de playa, las habitaciones(por lo menos la nuestra) muy amplias, tienen como una especie de pasillo ancho antes de entrar al baño con unas puertas a los lados que al principio crees que son puertas de armarios pero no, una de ellas es el armario y la otra una pequeña cocina con su neverita, fregadero, vitrocerámica,etc. Tiene una terraza con una mesa con sillas y la cama me pareció bastante cómoda.
El Spa te cuesta 10 € por estar alojado en el hotel y aunque sencillo, está muy bien, nosotros no probamos los masajes.
El acceso a la playa es entre dunas y llegas a una playa casi salvaje en la que por no haber, no hay ni socorrista(puede que en temporada alta si lo haya). La playa es genial, por lo menos a mí me gustó, sin aglomeraciones de gente como en otras zonas de la costa.
El trato de todo el personal del hotel, muy agradable. Tienen club infantil para tener a los niños distraidos mientras los papás disfrutan de la piscina o de la animación y juegos para adultos, la piscina a nosotros nos pareció genial y el agua estaba muy limpia, hay muchas tumbonas con varias sombrillas alrededor de la misma y un bar de piscina.
Lo malo que le encuentro al hotel es que si quieres ver civilizacion, tienes que coger el coche para todo porque está en una urbanización fuera del pueblo de Oliva pero para las personas que pretendan desconectar es perfecto o para los que quieran practicar golf.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2009

Hola a tod@s. Hoy voy a hablaros del Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort. Un hotel de cinco estrellas a las que no hace honor por su pésima gestión y calidad.
¿Cómo es Oliva Nova Beach & Golf Resort?
Este Resort está situado en un gran jardín a primera línea de la costa Mediterránea entre Gandia (Valencia) y Denia (Alicante. Los servicios que ofrece son:

* 242 habitaciones con vistas al mar
* Conexión a Internet
* Venta / Alquiler de apartamentos en Dénia y Oliva en lujosos complejos residenciales.
* Alquiler de pisos, adosados, aticos, bungalows, duplex, chalets y villas privadas con zonas ajardinadas y piscina privada.
* Centro de Salud y Belleza en en el Balneario Wellness Spa con tratamiento antiestres y circuitos spa (sólo para mayores de 18 años)
* Club de Golfos Oliva Nova con Green Fee de 16 hoyos
* Alquiler de vehículos
* Campo de fútbol para profesionales
* Sala de reuniones y convenciones
* Minitienda a la que llaman Supermercado

Mi opinión del Hotel Oliva Nova Golf

El pasado verano estuve en este hotel con mi marido y mis dos hijos de 4 y 7 años. Vivimos en Madrid y por razones de trabajo suelo alojarme muchas veces en hoteles. Pero aquella vez fué distinto porque queriamos disfrutar nuestras vacaciones en familia en un buen hotel cerca de la playa.
Oliva Nova Golf es uno de los peores hoteles de 4 estrellas de la costa Mediterranea. . El acceso a la playa no es tan bonito como aparece en las fotos de su página web (www.chg.es), no está acondicionado para personas con poca movilidad y para mi gusto está demasiado lejos del hotel (unos 200 metros). Lo único que podría destacar es que tiene un confortable spa, servicio de alquiler de coches hasta el aeropuerto y uno de los más grandes campos de golf en Valencia, y eso es todo.

El hotel en si es grande, acogedor y muuuyyy tranquilo. Pero lo que clama el cielo son detalles como que te cobren las tumbonas cuando vas a la piscina, un buffet pequeñísimo para la cantidad de gente que hay alojada en pleno Agosto, un restaurante Columbus creo que se llama con un pésimo servicio y ni un miserable pub abierto en todo el recinto para tomar unas copas. Los camareros no cuidan su imagen, hay falta de atención por parte de éstos, vasos sucios todos los días, y te cobran hasta por leer el periódico. Y no sólo eso, escudos de "Construcciones Hispano Germanas" allá donde mires, la piscina comunitaria con el agua verdosa con las consiguientes quejas de los peques. Total que al final mi marido "descargó" todas sus quejas con el director del Hotel (BCF) cuando eso es lo último que buscas.
Cómo he dicho antes, por razones laborales visito muchos hoteles de la costa Mediterranea, sobretodo por la zona sur de la Comunidad Valenciana y aunque las comparaciones son odiosas tengo que decir que este hotel dista mucho en calidad, precio y servicio de los que estan cerca de él. Mi marido y yo hemos hecho escapadas románticas a hoteles en Denia por San Valentín y ni punto de comparación en cuanto a la atención recibida. También he estado en hoteles en Altea, en un spa en Valencia y hice una escapada relax en hotel Cullera Beach Club.

Vamos que por experiencia no os aconsejo visitar Oliva Nova golf beach & golf hotel Resort si no queréis arruinar vuestras vacaciones ó escapadas fin de semana. Si queréis unos dias de relax por la zona de la Costa Blanca os aconsejo que busquéis por Altea, Javea, Calpe, la playa de Gandia ...
Espero haberos sido de utilidad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Dirección: Avda. Dalí 4, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios: 119 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oliva Nova Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliva Nova Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel
Oliva Nova Hotel Beach