“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

remediosg...
Ávila, España
“excelente”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación perfecta justo al lado de la playa, el apartamento perfecto limpio, amplio con una terraza magnifica, tendedero, utensilios de cocina en perfecto estado, garaje espectacular, ropa de cama y toallas, Frenando nos recibió con bebida fresca en el frigorífico, seguro que repetimos, insuperable, no me canso de daros las gracias Fernando y Susi nos volveremos a ver
besos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
1 ago 2017
Ay, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas y para darnos una opinión excelente Reme.
Espero veros el verano que viene. Un abrazo fuerte, Susi
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Laurairon...
Leganés, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento estupendo y limpio y accesible zona tranquila,mi paraiso particular...susi un encanto

Fecha de la estancia: abril de 2017
20 abr 2017
Gracias Laura!!
JoseAOH
“Hemos pasado nuestras vacaciones con verdadero descanso, en un apartamento impecable y muy cerca de la playa.Muy agrada”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Repetiremos en cuanto haya oportunidad. El trato con Fernando, el propietario, ha sido excelente. Hemos valorado mucho la comodidad y la existencia de garaje.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias, José Antonio.
Hasta la próxima! Un abrazo, Susi & Fernando
mariocobr...
“excelente apart”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un apartamento excelente, muy limpio y cuidado no faltaba de nada. Es una zona muy tranquila muy cerca de la playa. El recibimiento por parte del propietario fue muy bueno muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 ago 2016
Gracias Mario, por tomar el tiempo en dejar una opinión. Ha sido un placer tener vosotros en nuestro apartamento. Esperamos veros otro año. Un abrazo, Susi & Fernando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar