“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlos t
“Fenomenal”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta en primera linea de playa ,llega la brisa del mar , y no se pasa calor.
Las habitaciones muy bien , la terraza fenomenal .
Y lo mejor los detalles : nos dejo unas bebidas en el frigorífico para la llegada .
En la cochera hay sombrillas y sillas para la playa.
Muy bien todo .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2018
Carlos. Muchas gracias por tu opinion tan positiva.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
MercedesP...
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sin lugar a dudas uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Todo perfecto y no le falta detalle. Lo mejor la limpieza, la ubicación, el garaje y la terraza en la que se estaba de lujo. Si tenemos la oportunidad segurisimo que repetimos. Muchas gracias Fernando por el detalle de las bebidas fresquitas y por los antimosquitos. Aunque como bien dijiste no había ninguno jeje
En definitiva hemos estado como en casa y eso es de agradecer.
Gracias y saludos

3 jul 2018
Mercedes. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Sería un placer para nosotros teneros con nosotros en otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Fernando & Susi
germangom...
Arroyomolinos, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, Fernando es encantador, se preocupó en todo momento de que estuviésemos bien y prueba de su atención es que cuando llegamos del largo viaje y abrí la nevera había cervezas y cocacolas frías, sencillamente insuperable.
Apartamento muy acogedor, es fresquito, corre el aire.
Muy cerca de la playa, se agradece cuando vas con niños como es mi caso porque tienes que ir cargado de trastos.
Playa sin aglomeraciones, agua templada y poco profunda, ideal para ir con niños pequeños.
Lo recomiendo y repetiré.

25 ago 2017
Muchísimas gracias, Germán.
Un abrazo fuerte para todos y hasta otro verano!
Fernando & Susi
remediosg...
Ávila, España
“excelente”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación perfecta justo al lado de la playa, el apartamento perfecto limpio, amplio con una terraza magnifica, tendedero, utensilios de cocina en perfecto estado, garaje espectacular, ropa de cama y toallas, Frenando nos recibió con bebida fresca en el frigorífico, seguro que repetimos, insuperable, no me canso de daros las gracias Fernando y Susi nos volveremos a ver
besos

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Ay, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas y para darnos una opinión excelente Reme.
Espero veros el verano que viene. Un abrazo fuerte, Susi
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar