“Estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MariviSan...
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento limpio, con todo lo necesario. Muy cerca de la playa. Propietario muy atento. Para repetir

Fecha de la estancia: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer para nosotros.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
Carmen H
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento al lado de una preciosa playa.
Muy bien equipado y con todo lo necesario. La terraza perfecta,la utilizamos muchísimo.
Todos los servicios necesarios muy cercanos. Fernando muy amable y disponible para cualquier duda.
Volveremos seguro!!!
Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
3 jul 2019
Muchas gracias Carmen. Apreciamos tu opinion. Fue un placer para nosotros alojaros y nos veremos en otra ocasión.
Susi & Fernando
Toledo, España
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
14 sep 2018
Muchísimas gracias!!
Fue un placer para nosotros.
carlos t
“Fenomenal”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta en primera linea de playa ,llega la brisa del mar , y no se pasa calor.
Las habitaciones muy bien , la terraza fenomenal .
Y lo mejor los detalles : nos dejo unas bebidas en el frigorífico para la llegada .
En la cochera hay sombrillas y sillas para la playa.
Muy bien todo .

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2018
Carlos. Muchas gracias por tu opinion tan positiva.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
MercedesP...
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sin lugar a dudas uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Todo perfecto y no le falta detalle. Lo mejor la limpieza, la ubicación, el garaje y la terraza en la que se estaba de lujo. Si tenemos la oportunidad segurisimo que repetimos. Muchas gracias Fernando por el detalle de las bebidas fresquitas y por los antimosquitos. Aunque como bien dijiste no había ninguno jeje
En definitiva hemos estado como en casa y eso es de agradecer.
Gracias y saludos

Fecha de la estancia: junio de 2018
3 jul 2018
Mercedes. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Sería un placer para nosotros teneros con nosotros en otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Fernando & Susi
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar