“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
baño
trastero
Terraza
frente del edificio
garage con bicis para alquiler
sillas, sombrilla, juguetes para la playa
cafetería cerca del apartamento
plaza de europa  - 5 mins del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cufasanch...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una excelente ubicación. Un apartamemto cómodo, limpio y práctico. Tiene todo lo necesario para estar a gusto y relajado en vacaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
20 jun 2018
Gracias por la opinion. Ha sido un placer para nosotros!
Nos veremos otro día.
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
8 abr 2018
Hola. Muchas gracias por tu opinión tan bonita. Hemos estado encantados de teneros con nosotros. Sois una familia majísima.
Hasta la proxima! S&F
Rafael C
“Excelente ubicación al lado de la playa”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento para ir en familia donde tienes todo lo indispensable para pasar las vacaciones. El sitio es limpio y acogedor. La ubicación es estupenda, ya que está a escasos metros de la playa. Fernando nos trató muy bien. Lo único que se echa de menos es alguna zona más de restauracion.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Gracias Rafael, por tu opinión sobre nuestro apartamento. Aunque hay solo 1 restaurante y 1 café a la vuelta de la esquina del apartamento, hay varios, más tiendas, a unos 5-10 minutos andando por el paseo marítimo.
Hasta la próxima! Susi
iratzian6...
Comunidad de Madrid, España
“vacaciones ideales, piso en perfectas condiciones y muy limpio, lugar muy tranquilo y muy agradable”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La calidad del piso y su perfecto estado nos ha dado mucha confianza desde el primer minuto. el piso esta muy bien situado, la playa esta a 4 minutos andando.
La zona es muy agradable, con playas no muy concurridas.Fernando, el proprietario es un anfitrion de gran nivel, detallista y muy simpatico.
la conclusion es que ha sido una semana perfecta, que pretendemos repetir el proximo año, o antes si fuera posible.
he de añadir, que antes de llegar, todas las consultas "domesticas" que hemos hecho a Susi, han sido contestada muy rapidamente y todo ha contribuido a que podamos preparar nuestra llegada en perfectas condiciones.
Muchas gracias a Susi y Fernando por su profesionalismo, y su empatia natural.

Fecha de la estancia: junio de 2017
28 jun 2017
Hola chicas .... muchas gracias por vuestra opinión tan positiva ... ha sido un placer para nosotros teneros en nuestro apartamento.
Hasta la próxima!
S&F
369samuel...
Ile-de-France, Francia
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Alojamiento muy cerca de la playa.
Aparemento muy limpio...
Lo hemos pasado genial.
Os recomendamos la playa y el lugar.
El apartemento esta equipado para que lo paseis bien !
Volveremos !
Samuel

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo limpio que todo era
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no nos gusto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar