“Fantásticas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
baño
trastero
Terraza
frente del edificio
garage con bicis para alquiler
sillas, sombrilla, juguetes para la playa
cafetería cerca del apartamento
plaza de europa  - 5 mins del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AndreasG2...
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento es muy agradable, el paseo a la playa es muy corto,
los propietarios Susi u. Fernando son buenas personas
nos gusta volver
Saludos

22 jul 2018
Muchas gracias Andreas, por tu opinion positiva.
Hasta la próxima vez!
Susi & Fernando
cufasanch...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una excelente ubicación. Un apartamemto cómodo, limpio y práctico. Tiene todo lo necesario para estar a gusto y relajado en vacaciones.

20 jun 2018
Gracias por la opinion. Ha sido un placer para nosotros!
Nos veremos otro día.
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

8 abr 2018
Hola. Muchas gracias por tu opinión tan bonita. Hemos estado encantados de teneros con nosotros. Sois una familia majísima.
Hasta la proxima! S&F
Rafael C
“Excelente ubicación al lado de la playa”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento para ir en familia donde tienes todo lo indispensable para pasar las vacaciones. El sitio es limpio y acogedor. La ubicación es estupenda, ya que está a escasos metros de la playa. Fernando nos trató muy bien. Lo único que se echa de menos es alguna zona más de restauracion.

30 ago 2017
Gracias Rafael, por tu opinión sobre nuestro apartamento. Aunque hay solo 1 restaurante y 1 café a la vuelta de la esquina del apartamento, hay varios, más tiendas, a unos 5-10 minutos andando por el paseo marítimo.
Hasta la próxima! Susi
iratzian6...
Comunidad de Madrid, España
“vacaciones ideales, piso en perfectas condiciones y muy limpio, lugar muy tranquilo y muy agradable”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La calidad del piso y su perfecto estado nos ha dado mucha confianza desde el primer minuto. el piso esta muy bien situado, la playa esta a 4 minutos andando.
La zona es muy agradable, con playas no muy concurridas.Fernando, el proprietario es un anfitrion de gran nivel, detallista y muy simpatico.
la conclusion es que ha sido una semana perfecta, que pretendemos repetir el proximo año, o antes si fuera posible.
he de añadir, que antes de llegar, todas las consultas "domesticas" que hemos hecho a Susi, han sido contestada muy rapidamente y todo ha contribuido a que podamos preparar nuestra llegada en perfectas condiciones.
Muchas gracias a Susi y Fernando por su profesionalismo, y su empatia natural.

28 jun 2017
Hola chicas .... muchas gracias por vuestra opinión tan positiva ... ha sido un placer para nosotros teneros en nuestro apartamento.
Hasta la próxima!
S&F
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar