“Una gozada”
viajeros han reservado este alojamiento
portal sala de estar
Vista al exterior
playa a unos 100 mts del apartamento
escuela de kite/surf
tiendas, cafes a unos 100 mts del apartamento
entrada a la playa más cerca del apartamento
cruz roja a unos 100 mts del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cufasanch...
“Una gozada”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento en el que tienes todo lo que necesitas, muy cerca del mar y muy cómodo. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
24 jul 2017
Gracias por tu opinión de nuestro apartamento Cufa.
Siempre un placer para nosotros, veros por aquí.
A ver si nos vemos en septiembre!
Susi & Fernando
Francisco...
“Perfecto.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena ubicacion. un apartamento muy completo y comodo.
cerca de la playa y de la zona de restauracion. Muy limpio y con mosquiteras en todas las ventanas.Terraza ideal para comer o cenar.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva . . . . ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. A lo mejor nos vemos otro año.
Susi & Fernando
baldonedo...
“Una semana perfecta”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento impecable...limpio y cuidado al detalle. Su ubicación es magnífica, a un paso de la playa y de todos los servicios. La zona es perfecta para disfrutar de la playa y del ocio. Desde el principio tanto Susi como Fernando nos han tratado como amigos. Gracias!. Repetiremos sin dudarlo. Y hago una mención especial a la familia vecina ( José Luis y compañía) personas maravillosas. Una semana perfecta!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
9 ago 2016
Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Gracias por la opinión y esperemos veros pronto! Susi & Fernando
Diane L
“Totalmente recomendable ”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todas las comodidades para disfrutar de unos días tranquilos.
Estancias confortables, todo muy limpio y ordenado, con todo el equipamiento necesario en cocina.
Playa a 3 minutos andando y cerca de la zona de bares y restaurantes.

Fecha de la estancia: junio de 2016
2 jul 2016
Muchas gracias Diana, por tomar el tiempo en dejar tu opinión. Hasta septiembre! Susi
jferaraca...
Cuenca, España
“¿Objetivo conseguido!”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para el descanso vacacional, rehabilitado con todo lo necesario para estar confortable en su interior. Está situado en una zona muy tranquila en donde se pueden encontrar todo tipo de servicios y se sitúa muy próximo a la zona de playa. También se pueden practicar diversos deportes náuticos en la zona del puerto deportivo por un precio realmente económico.
Nosotros hemos conseguido nuestro objetivo en este apartamento, como desconectar y descansar una semana en una zona tranquila con todo tipo de servicios para no tener que hacer nada más que disfrutar de la playa, de la buena temperatura de la zona y de la gastronomía local.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar