“Apartamento completo”
viajeros han reservado este alojamiento
portal sala de estar
Vista al exterior
playa a unos 100 mts del apartamento
escuela de kite/surf
tiendas, cafes a unos 100 mts del apartamento
entrada a la playa más cerca del apartamento
cruz roja a unos 100 mts del apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Felix F
“Apartamento completo”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana en el mes de julio y un apartamento muy completo con todo lo necesario para hacer facil la estancia.Zona muu tranquila y cerca de la playa.Fernando muy atento y pendiente en todo momento.Recomendable

javier e
“Tranquilidad y”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está muy limpio y tiene mosquiteras en todas las ventanas y aire acondicionado en todas las habitaciones, la playa a 5 min. andando y muy tranquila ideal para ir con niños.
El propietario muy atento y amable y está pendiente de que estés a gusto en el alojamiento.
Repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jul 2018
Javier.
Gracias por tu opinion tan positiva. Hemos estado encantados teneros con nosotros. Hasta otro día! Susi y Fernando
cufasanch...
“Una gozada”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento en el que tienes todo lo que necesitas, muy cerca del mar y muy cómodo. Totalmente recomendable

24 jul 2017
Gracias por tu opinión de nuestro apartamento Cufa.
Siempre un placer para nosotros, veros por aquí.
A ver si nos vemos en septiembre!
Susi & Fernando
Francisco...
“Perfecto.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena ubicacion. un apartamento muy completo y comodo.
cerca de la playa y de la zona de restauracion. Muy limpio y con mosquiteras en todas las ventanas.Terraza ideal para comer o cenar.
Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva . . . . ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. A lo mejor nos vemos otro año.
Susi & Fernando
baldonedo...
“Una semana perfecta”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento impecable...limpio y cuidado al detalle. Su ubicación es magnífica, a un paso de la playa y de todos los servicios. La zona es perfecta para disfrutar de la playa y del ocio. Desde el principio tanto Susi como Fernando nos han tratado como amigos. Gracias!. Repetiremos sin dudarlo. Y hago una mención especial a la familia vecina ( José Luis y compañía) personas maravillosas. Una semana perfecta!

9 ago 2016
Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Gracias por la opinión y esperemos veros pronto! Susi & Fernando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar