“SIN DUDA REPETIRIAMOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde la Terraza Cocina
Baño
Habitación doble
Habitación doble
Habitación individual
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
santymore...
“SIN DUDA REPETIRIAMOS”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en agosto de 2019

Muy buena ubicación en todos los sentidos, playa a 30 m, estancos, tiendas de alimentación, supermercados... todo a menos de 5 min.
El trato de Óscar ha sido magnifico y ejemplar, en general la casa esta muy limpia y muy ordenada, tiene todos los medios necesarios para hacer una vida normal en la vivienda.
Exaltar la terraza, la cual le da una vida diferente a la casa, se pueden hacer barbacoas, desayunar, cenar, todo esto y mucho mas escuchando la brisa del mar.

Dar las gracias y sin duda recomendarlo a todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 25-34
Trip38378...
Casetas, España
“Un sitio excepcional ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi familia y yo esta primera semana de agosto , todo perfecto , limpieza, comodidad en la casa y un emplazamiento privilegiado a menos de 1 minuto de la playa . Nos ha encantado todo en general y en la terraza hemos pasado muy buenos momentos. El propietario Oscar es encantador , un 10 a todo , seguro volveremos !!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
28 ago 2019
Muchas gracias por vuestra valoración, así da gusto, me alegro mucho de que hayáis disfrutado de unas bonitas vacaciones, un abrazo
Evagora
Madrid
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sin duda un gran acierto disfrutar de nuestras vacaciones en esta acogedora casa, limpia, con unas camas estupendas para descansar, con todos los detalles necesarios para hacer de nuestra estancia estupenda.
Situación de 10
Limpieza 10
Comodidad 10
Anfitrion 10.

No se puede pedir mas para desconectar y disfrutar de unas magnificas vacaciones en Oliva.

Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
4 jul 2018
Muchas gracias María por tu valoración, con huéspedes como vosotros da gusto, intentamos mejorar el apartamento cada año para que los visitantes quedéis lo más contentos possible, un saludo
gatete75
Zaragoza, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación excelente, trato amable y agradable. Fantástica terraza. Si volvemos por la zona, no dudaremos en repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión Olga, me alegro mucho que hayais estado a gusto, hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar