“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
piscina climatizada
baño
entrada de oliva nova
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Diego R
León, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, cerca de la playa, súper limpio, y con piscina comunitaria, requisitos imprescindibles para mí a la hora de alquilar. la barbacoa que hay en el piso estuvo funcionando todos los días!! Muchas gracias, repetiremos seguro

Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias Diego, por tus comentarios. Nuestra prioridad es siempre que los huéspedes que nos visitan se encuentren comodos y disfruten de unas buenas vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Jose María
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar