“Semana Santa Relax y Playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Comedor
habitacion
fachada
Habitacion
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Passenger...
“La información del anuncio no es fiable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa no coincide con la información del anuncio por lo que nos sentimos timados. Si hubiéramos sabido cómo era, ni nos hubieramos planteado alquilarla ni mucho menos hubiéramos pagado ese precio (1600 euros una semana). Para empezar pone dos baños y es un baño y un aseo, por lo que tendrá 8 camas pero solo una ducha, y realmente pequeña. Pone que la distancia a la playa son 500 metros y según Google maps la más cercana andando está a 1,2km y en coche a 2,3km. La barbacoa está vieja y sucísima por lo que impracticable. Un día llovió bastante y las ventanas de arriba no cierran bien así que una de las habitaciones se lleno de agua. Las puertas de arriba no cierran, por lo que intimidad ninguna. Las mosquiteras no están bien puestas y no en todas las ventanas por lo que te acribillan los mosquitos.
Dicho esto, el salón es grande y la piscina está muy bien. La Cocina está muy equipada y efectivamente caben varios coches.

31 ago 2017
Alicia la distancia del mar son 500m y si hay soko una ducha, lo qcle pagas a trip no es lo q me pagan a mi ni mucho menos y vosotros cono inquilinos dejais nucho que desear ya w erais 3familias y cada una de 4miembros, y es una casa no un hotel.
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

1 may 2017
Gracias Raquel espero que lo hayais pasado bien y descansado espero volver a veros.
Maria D
“Vacaciones 2016”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un sitio estupendo para ir en familia. Todo muy bien acondicionado, no falta un detalle. Los propietarios muy atentos a cualquier necesidad. El próximo año repetiremos.
Gracias!

17 jul 2016
Gracias por tu opinión vosotros también habéis sido unas personas estupendas que habéis cuidado la casa como si fuera vuestra , espero veros en año que viene . Gracias
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jul 2016
Gracias patricia me alegro mucho q hayais estado a gusto y qur todo haya sido d vuestro agrado.
comijo
París, Francia
“ALOJAMIENTO MUY BUENO Y PROPIETARIO ATENTO”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado 2 semanas estupendas. La casa es grande, la piscina esta muy bien y los propietarios atentos al minimo deseo.
Con un niño de 2 años, la escalera para ir a las habitaciones puede ser peligrosa. Estaria bien poder poner una barrera.
Nosotros nos hemos arreglado con el cabezal de una de las camas que poniamos delante la escalera cuando acostabamos el niño.
Sino, perfecto !!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jun 2016
Gracias josefa no me comento que le
hacia falta una puerta se la hubiera conseguido asi como si me dijo
Que hacia falta una barrera d la cama y se la lleve lo siento
Susana

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar