“UNA CASA DE ENSUEÑO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Oliva Nova Golf

Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AnayMarib...
Comunidad de Madrid, España
“UNA CASA DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos mi amiga y yo con nuestros niños de cuatro patitas. Mavi la dueña encantadora y no nos puso ningun problema para llevar a los perros.
La casa esta impoluta y ella en todo momento estuvo pendiente que nuestra estancia fuera estupenda.
La gran piscina que tienen y el jardín estaba cuidadisimo.
La playa a 5 minutos andando una pasada muy limpia y cuidada.
Totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la zona y lo cuidado que esta todo
Lo que menos le ha gustado: nada todo estaba como lo habia visto en web
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 oct 2016
Muchas gracias.
Freedom66...
“Un remanso de paz maravilloso”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La estancia en el dúplex fue fantástica. La zona es muy tranquila, la casa moderna, acogedora y con muchas comodidades, la piscina limpia y se puede disfrutar al máximo debido a que es sólo para los 4 dúplex. La comunicación y el trato de Mavi, la dueña, fue muy cariñoso, cordial y amable, es un encanto. Nos quedamos con ganas de más y esperamos repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona, la piscina, la casa con aire acondicionado en todas las estancias, la privacidad, las 3 terrazas particulares...
Lo que menos le ha gustado: No nos desagradó nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
mariaaita...
“Fantástico.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en esta casa un fin de semana. La casa estupenda, los niños se bañaron en la piscina , los perros disfrutaron de lo lindo. Lo único que echamos en falta fue un sacacorchos. Pero bueno se lo pedimos a la vecina. Y la playa de oliva ...que decir. Pura tranquilidad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Loli P
“vacaciones en julio”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en esta casa preciosa durante 10 días en julio. La zona es muy tranquila, la piscina maravillosa y con vistas al campo de golf. La playa es preciosa junto con la urbanización. Los dueños son encantadores, amables, cariñosos y afables. Dispuestos a ayudarte en todo siempre. Os lo aconsejamos. El año que viene volveremos sin falta.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ESTHERORI...
“Paz y comodidad”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo fenomenal los dueños muy atentos..una pena no poder disfrutar en agosto pero se comprende por la paz y por lo bien que esta el bungalow.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su opinión,un saludo,Mavi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar