“Muy contentos”

y 1 sitio más
Hotel Font Salada
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Opinión escrita 21 julio 2014

Lo encontramos por casualidad.
Hotel muy bonito y buen servicio.
Fuimos con un niño pequeño y el trato fue impecable.
La comida del restaurante bastante buena.
Aunque pone que a un kilómetro de la playa, hay que dar un poquito de vuelta para llegar aunque no nos molestó mucho.
Muy muy recomendable si se busca tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural muy bonito, tranquilo y con personal muy agradable. Ideal para parejas. Piscina muy chula. Restaurante pinton pero no tuvimos suerte con la paella, parecía de colegio. El desayuno muy bien.
Muy recomendable si queréis un sitio bonito y tranquilo a sólo 5 minutos de la playa.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel.Es una finca rústica muy tranquila ubicada a unos 2 o 3 km de Oliva no muy cerca de la playa, pero si buscas tranquilidad, trato amable y sencillo, es perfecto.Tiene una piscina con un chiringuito que en nuestro caso no estaba abierto, pero supongo que en verano sí.
Comimos uno de los días en su restaurante y estaba todo muy rico y el personal muy atento. Los desayunos son sencillos pero suficientes, además el zumo es natural (de sus naranjas) y el café de cafetera profesional (como las de los bares) muy rico.
Además nos han regalado una bolsa de naranjas!! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son tranquilas, ya que el entorno lo es.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la primera vez que repetimos un hotel. Y eso se debe a lo bien que nos sentimos en este hotel, y sobre todo al empeño de nuestro hijo de tres años por volver. Desde que estuvimos la primera vez no hacía más que preguntar por el caballo que tienen.
Los niños nunca mienten, y antes de irnos me vuelve a decir: "papá, es que este hotel es tan bonito...".
Poco más puedo añadir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con vistas a la piscina, y si puede ser con terraza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un buen hotel o restaurante para ir en pareja. Incluso hacen bodas y comuniones si lo concretas pero lo mejor, el entorno.
Habitaciones temáticas y buenos precios.
Tiene parking privado y se encuentra en medio de la naturaleza. La comida es de autor y los dueños son adorables
Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Hotel Font Salada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Font Salada

Dirección: Ctra. Nac.332, Km 210 | Camino Sant Pere s/n, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios: 58 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Font Salada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font Salada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font Salada Oliva, Provincia De Valencia
La Font Salada