“La casa de los lacasitos”
Opinión sobre Hotel Font Salada

Hotel Font Salada
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Opinión escrita 29 julio 2014

Hace unos años estuvimos por la zona y vimos este hotel. Este año reservamos para ir con nuestro hijo y la verdad es que fue todo un acierto. Desde que llegamos recibimos un trato genial de todo el personal que allí trabaja, también nuestro peque quien no se quería ir del hotel. Se lo pasó pipa en la gran piscina, dio un paseo en poni, dio de comer a las gallinas...y se sorprendió al ver el tejado del hotel pintado de colores (parecen lacasitos!!!, nos dijo).
En el restaurante ofrecen por 15€ un menú de muy buena calidad; además, mi marido es celíaco y no tuvimos ningún problema, se nota que están preparados para estos casos. Por la noche cenar en la terraza resulta de lo más agradable.
La ubicación, aunque está un poco escondido, es genial: a un par de km de una playa fantástica y nada masificada, cerca del lago fontsalá, cerca de un parque natural y rodeado de naranjos.
El desayuno bastante correcto, nos encantó su zumo de naranja y una mermelada casera hecha con sus propias naranjas.
La habitación decorada con mucho gusto y cómoda. Por poner una pega, la tele un poco pequeña.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la piscina o las modernas, un poco apartadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Lo encontramos por casualidad.
Hotel muy bonito y buen servicio.
Fuimos con un niño pequeño y el trato fue impecable.
La comida del restaurante bastante buena.
Aunque pone que a un kilómetro de la playa, hay que dar un poquito de vuelta para llegar aunque no nos molestó mucho.
Muy muy recomendable si se busca tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel rural muy bonito, tranquilo y con personal muy agradable. Ideal para parejas. Piscina muy chula. Restaurante pinton pero no tuvimos suerte con la paella, parecía de colegio. El desayuno muy bien.
Muy recomendable si queréis un sitio bonito y tranquilo a sólo 5 minutos de la playa.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel.Es una finca rústica muy tranquila ubicada a unos 2 o 3 km de Oliva no muy cerca de la playa, pero si buscas tranquilidad, trato amable y sencillo, es perfecto.Tiene una piscina con un chiringuito que en nuestro caso no estaba abierto, pero supongo que en verano sí.
Comimos uno de los días en su restaurante y estaba todo muy rico y el personal muy atento. Los desayunos son sencillos pero suficientes, además el zumo es natural (de sus naranjas) y el café de cafetera profesional (como las de los bares) muy rico.
Además nos han regalado una bolsa de naranjas!! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son tranquilas, ya que el entorno lo es.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la primera vez que repetimos un hotel. Y eso se debe a lo bien que nos sentimos en este hotel, y sobre todo al empeño de nuestro hijo de tres años por volver. Desde que estuvimos la primera vez no hacía más que preguntar por el caballo que tienen.
Los niños nunca mienten, y antes de irnos me vuelve a decir: "papá, es que este hotel es tan bonito...".
Poco más puedo añadir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones con vistas a la piscina, y si puede ser con terraza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Font Salada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Font Salada

Dirección: Ctra. Nac.332, Km 210 | Camino Sant Pere s/n, 46780 Oliva, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Oliva
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Oliva
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Font Salada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font Salada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font Salada Oliva, Provincia De Valencia
La Font Salada