161 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con una niña de 2 años y con amigos y su bebe. El entorno es precioso y el personal amable. La comida está buena pero podía mejorarse la calidad en algunos platos. He de decir como crítica constructiva que el colchón de la cuna de viaje es muy fino y no de muy buena calidad por lo que ya que el establecimiento cobra 12 euros por día por la cuna (aspecto que en otros alojamientos la cuna va incluida de forma gratuita) mejoraría este aspecto. Un bebé o niño pequeño necesita dormir en un colchón más bueno y no tan fino que parecía que dormía en la misma superficie de la cuna
Independientemente de esto, es un lugar que recomendaría.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos el año pasado y este año repetimos le indicamos a la sta de recepción que queríamos la misma habitación del año pasado y nos indica que las fechas que solicitamos estaban ocupadas hasta hay correcto,le indicamos que nos de nueva fecha y nosotros nos amoldamos a sus reservas,quedamos en la nueva fecha convenida,cuando llegamos al hotel nos asignan una habitación cochambrosa poco limpia y con una m...da de terraza 2×1mtro
Nos quejamos en recepción y la respuesta fue chocante si no lo teníamos por escrito no valía la reserva efectuada por tlf,le damos de nuevo la opción de que me asignasen nueva fecha con disponibilidad y ante la negación total por parte de font salada nos fuimos del hotel perdiendo la reserva que ya estaba pagada y sin ningún resarcimiento,lástima porque solemos hacer escapadas de 2 0 3 días varias veces al año y era un lugar tranquilo y tentador lástima por parte de su personal
julian valencia

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

El aire acondicionado parecía el reactor de un avión, te cobran 9€ por la mascota sin ningún tipo de servicio adicional la limpieza muy deficiente (solo con observar un poco se nota la desidia por parte del personal) eso sí la piscina tiene un mantenimiento fenomenal y algo incomprensible (y más en Valencia) el zumo del desayuno del malo (estando rodeados de naranjos), una autentica lastima ya que el hotel tiene un potencial increíble; señores intenten mejorar estos detalles y verán como mejora su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad es el sitio pero no esperes mucho más.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Está cerca de la carretera, pero goza de tranquilidad. Es un sitio completo, tiene piscina, un jardín para disfrutar por el día o por la noche, ya que tiene lamparitas, además de animales, para ir con niños y disfrutar, tienen cabras, un pavo real, un pony, patos...
Las habitaciones, normales, pero con todo lo necesario, aire acondicionado, bañera...
La pega sería la tele, de 15" o menos, de las viejas de tubo, y con fallos en la pantalla y el tdt que es uno externo, por lo demás todo genial.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador nosotros solemos ir en bicicletas desde Denia y siempre comememos alli.El sabado fuimos de nuevo como tantas veces, pero esta vez con la mala suerte de que me torci un pie y ellos se portaron de maravilla, estuvieron todo el tiempo pendiente de mi y hasta me buscaron un ibuprofeno y me dieeon hielo . Sin duda que volveremos, pues es un lugar donde se come muy bien y el sitio tranquilo, buena musica y todo el personal maravilloso.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja