161 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida del menú algo escasa, y no muy buena en su elaboración.
Si cenas el martes o miércoles siempre se excusan en que el lunes cerraron y no tienen todo lo que pone la carta. El hotel algo viejo y con agujeros en puertas y ventanas,
El servicio si que está bien muy atentos

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio idóneo para venir en familia o con amigos. Comida buena a buen precio con la posibilidad de utilizar el servicio de piscina y chiringuito durante todo el día. Ambiente agradable, servicio y atención profesional. Aconsejable al 100%.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida con la familia para celebrar un cumpleaños.

Comida de 10 adultos y 4 niños. La zona es muy bonita con animales para que los niños puedan verlos (poni, cabritss, gallinas, conejos, patos...). Una zona de piscina muy amplia y bien cuidada con una chiringuito que lenda una vida increible. La zona amenizada con música es perfecta para el aperitivo antes de la cocina y tomar alguna copa al terminar mientras los niños juegan.

Respecto ala comida, un menú bastante cerrado y a un precio un tanto elevado si comparamos con la media de los restaurantes de la zona.

El arroz bastante bueno y una cantidad más que aceptable. Los que eligieron pescado también quedaron contentos. La carne fue el plato que más flojo emcontramos.

El trato y la atención de los camareros fue magnífica: atentos, educados y rápidos.

En conclusión, un buen sitio para ir a comer si se desea passr una mañana de excursión por el paraje natural de la Marjal y terminar el dia con una tranquila comida y un chapuzón con los niños.

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con una niña de 2 años y con amigos y su bebe. El entorno es precioso y el personal amable. La comida está buena pero podía mejorarse la calidad en algunos platos. He de decir como crítica constructiva que el colchón de la cuna de viaje es muy fino y no de muy buena calidad por lo que ya que el establecimiento cobra 12 euros por día por la cuna (aspecto que en otros alojamientos la cuna va incluida de forma gratuita) mejoraría este aspecto. Un bebé o niño pequeño necesita dormir en un colchón más bueno y no tan fino que parecía que dormía en la misma superficie de la cuna
Independientemente de esto, es un lugar que recomendaría.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos el año pasado y este año repetimos le indicamos a la sta de recepción que queríamos la misma habitación del año pasado y nos indica que las fechas que solicitamos estaban ocupadas hasta hay correcto,le indicamos que nos de nueva fecha y nosotros nos amoldamos a sus reservas,quedamos en la nueva fecha convenida,cuando llegamos al hotel nos asignan una habitación cochambrosa poco limpia y con una m...da de terraza 2×1mtro
Nos quejamos en recepción y la respuesta fue chocante si no lo teníamos por escrito no valía la reserva efectuada por tlf,le damos de nuevo la opción de que me asignasen nueva fecha con disponibilidad y ante la negación total por parte de font salada nos fuimos del hotel perdiendo la reserva que ya estaba pagada y sin ningún resarcimiento,lástima porque solemos hacer escapadas de 2 0 3 días varias veces al año y era un lugar tranquilo y tentador lástima por parte de su personal
julian valencia

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja