“SUPUESTA ESCAPADA HALLOWEN”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Oliva
Buñol, Comunidad Valenciana, Spain
“SUPUESTA ESCAPADA HALLOWEN”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Unas amigas y yo fuimos este finde semana a la supuesta escapada hallowen que ofertaba este hotel.Alli no habia ni buffet especial hallown, ni fiesta de disfraces, ni dj y dicomovil. Menudo timo, por haber no habia ni decoración hallowen, Y la habitación de tres, es una de dos pero con una cama más, se queda la habitacion pequeñisima no cabian ni las mesitas. Me parece vergonzoso que se oferte algo que ni de lejos se ha hecho. Y si hablamos de la comida..... para hechar a correr. No vuelvo ni aunque me lo regalen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Marbella, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel es muy basico pero el personal es amable. Tuvimos un desagradable incidente, se nos cayo el telefono en el parking. Cuando volvimos a buscarlo no estaba, habia una persona sospechosa dando vueltas muy nerviosa y pendiente de lo que haciamos y escuchando la conversacion con el director y otro empleado. Peguntamos al Director si lo conocia y nos dijo que no. Yo llamaba al movil y sonaba. Esta persona se escondio detras de un muro llamando, yo seguia llamando a ver si lo oia pero pasados unos momentos lo apagaron. Mientras mi pareja bloqueba el telefono con la compañia, vi salir a un empleado (que era el que estaba limpiando el parking cuando salimos) con una pequeña bolsa escondida en la camisa y se dirigio detras del muro y se la entrego a la persona sospechosa. Me arrepiento tanto de no haberles parado en ese momento pero me dio pudor equivocarme. Cuando le comente esto al director fue hablar con el empleado que le dijo que le habia entregado una bolsa de ropa usada y dijo que estaba el chico estaba muy nerviososo por algo y que por eso parecia sospechoso. Entonces me di cuenta que efectivamente me habia robado el telefono y que se lo habia entregado delante de mis narices porque el tamaño de la bolsa era tan pequeña que no cabia ni una camiseta. El Director no hizo nada. Al dia siguiente hable con una recepcionista muy amable y profesional y me dijo que el director me llamaria. Cuando llamo el director le suplique que volviese hablar con el empleado por el trastorno tan grande que nos estaba ocasionando, pero dijo que el no podia hacer nada. Le explique que la bolsa no era de ropa y que mentia porque yo vi lo que le entrego y era una bolsa pequeña. A nosotros esto no ha supuesto la perdida de todos los contactos, las fotos de nuestros nietos, material de trabajo, creo que todos lo podeis imaginar. Es una pena que por la ineficacia y la poca profesionalidad de la direccion a la hora de gestionar el incidente, se catalogue a todos los demas empleados que probablemente sean honestos. He leido el comentario de un señor ingles que le paso lo mismo con la tablet que se dejo en la habitacion. TENGAN CUIDADO DE NO DEJAR NADA A LA VISTA, DE NO DEJARSE NADA Y DE NO PERDER NADA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oliva

Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 mayo 2013

De un año a esta parte el hotel se ha degradado hasta limites insospechados. La dirección no organiza bien la distribución de las habitaciones entre las parejas que buscan tranquilidad y relax y los grupos de escolares que hacen ruido a cualquier hora.
Respecto al bufet, Chicote debería pasar urgentemente por la cocina. Allí los platos y cubiertos no se lavan adecuadamente, da asco usarlos. La comida esta fatal, los alimentos no están frescos y son muy escasos. El menú es muy repetitivo.
La zona es muy solitaria y aburrida.
NO RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Mi opinión solo se basa en una noche y dos dias, por lo que no puedo opinar al 100% sobre el establecimiento.
El hotel lo encontramos facilmente, aunque para llegar a la puerta tienes que dar una vuelta un poco rara, la primera impresión al llegar no fue buena pues la chica de recepción, si, muy amable nos dice que no esta la habitacion disponible que nos tendriamos que esperar un poco (hora y media fue el poco) eso si nos dijo que en que parte nos gustaria la habitación, posiblemente por eso tardo más, ya que le pedimos una alta.
La habitació es normal, limpia, TV, mini bar, caja fuerte (sin cargo) en el baño gel y jabón con dosificadores, una cestita con fruta, un balcon con dos sillas, en fin dentro de lo normal sin grandes ostentaciones.
La piscina pienso que en verano se quedará pequeña tanto la zona de agua como la zona de amacas.
La ubicación del hotel es buena, no es primera linea de playa pero esta a 200mtr.
La cena tipo bufet muy normalito para un tres estrellas igual que el desayuno, creo que si vas a estar mas dias será muy repetitivo y seguramente te cansará (supongo)
El personal es superamable tanto en recepcion como camareros y personal de habitaciones.
Tiene wifi gratuito, solo en la planta baja.
Un aparcamiento privado con cargo.
La zona del hotel tiene un paseo maritimo largo para pasear, pero pocos establecimientos de ocio y restauracion, por lo que si quieres algo de esto te tendras que desplazar a la zona de Gandia a diez minutos en coche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2013

Hotel muy limpio, personal muy amable, cocinero David muy amable y buen profesional. El Director muy amable y la recepcion igual, la camarera Valentina de cafeteria encantadora. La unica pena era que la cafeteria estaba serada entre semana por falta de clientes en Hotel. La piscina un poco pequeña pero bien, en general a sido una semana agradable y tranquila. Esuvimos pc.y volveremos a este Hotel cuando podremos, tambien la playa este cerca de Hotel, estamos encatados de esa estancia porque esta muy tranquilo. Felicidades

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Gracias, Roxana Leopoldi... Z
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Miramar
Apartamentos En Miramar