“Ideal en temporada baja”
Opinión sobre Playa Miramar

Playa Miramar
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Oliva
Segovia
“Ideal en temporada baja”
Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel está muy cerca de la playa, esa ubicación le hace excelente para personas que quieren disfrutar de la arena y el mar. Se encuentra situado en una zona residencial y en temporada baja, que es cuando nosotros estuvimos alojados allí (primeros de abril), al ser la mayoría pisos de alquiler y segundas viviendas, la playa está desierta y las calles tranquilas, siendo fácil y cómodo el aparcar en la zona y moverte con niños pequeños (dos en nuestro caso: 1 y 4 años).
La desventaja de la temporada baja en el hotel es que el buffet es algo escaso (supongo que dependerá de la ocupación), pero en realidad la variedad es suficiente. Como suele ocurrir en los hoteles playeros, las bebidas no están incluídas en la Media Pensión.
La habitación y el baño, sin lujos, estaban limpios y cuidados. La cama era muy cómoda.
No podemos opinar ni de la piscina, pues no la utilizamos por estar en abril, ni de la animación, ya que sólo tenían programadas actuaciones para los sábados dependiendo de la ocupación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 3 febrero 2010

el hotel está genial, fuimos en invierno pero seguro que volvemos este verano

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Alicante
Opinión escrita el 5 enero 2010

Estuvimos 6 amigos en la nochevieja del 2009 y solo tengo palabras de desprecio para este hotel, al principio te lo pintan todo muy bien pero al final sale todo lo malo. En la cena de nochevieja tuvimos una comida muy mala, como si estuviera pasada o hecha de hace bastantes días, despúes el servicio de las camareras era pésimo, le pedías que te trajera café y te venía con la taza sin platito debajo ni nada y te lo dejaba caer para que te salpicaras toda, en fin pasaron muchas cosas más pero no me quiero extender. Y que decir de las campanadas del nuevo año.... uffff ni tan sólo las escuchamos porque aquí nadie nos trajo un televisor, ni por la radio ni nada para escucharlas y poderte comer las uvas como Dios manda, en la vida he tenido una experiencia tan mala para poder hacer una crítica de este tipo. Os recomiendo a toda persona interesada en ir que antes de todo se lo piense muy detenidamente, lo que tengo claro es que yo no vuelvo y seguro que según me dijo gente que también estaba allí esa noche tampoco. A robar que roben a otros!!!! No rellené hoja de reclamaciones porque no tenía ganas de coger mis cosas e irme a mi casa, pero os aseguro que si que pense en coger todo y marcharme.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oliva

Opinión escrita el 13 julio 2009

He de decir que mi estancia solo fué por un fin de semana,pero fué suficiente para valorar positivamente éste hotel;se nota que es de reciente construcción,está muy nuevo y cuidado,las habitaciones son amplias (incluso las triples),el mobiliario es modernito,tienen hilo musical,aire acondicionado y los baños son amplios también,con secador de pelo y en perfectas condiciones.
El desayuno y la comida bien (casi mejor el desayuno) y el comedor amplio.
El hotel muy tranquilo y muy cercano a la playa.La única pega (por poner alguna) es que la piscina es muy pequeñita.
El personal es encantador,sobre todo los recepcionistas y el gerente (al que conocimos personalmente).
Si tuviera que ponerle nota le pondría un notable alto, ¡ya podrían aprender otros hoteles de la zona y parecerse a éste en algo!...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Spain
Opinión escrita el 5 abril 2009

En las costas españolas aún abundan hoteles de tres estrellas de batalla, esos en los que se acumulan los extranjeros poco exigentes (habitualmente ingleses) y donde el paso del tiempo y el escaso mantenimiento brillan por su ausencia. Este no es el caso del hotel Miramar Playa, una propiedad independiente, que abrió hace unos tres años sus puertas en un lugar alejado de todo menos de la playa, que está a unos cien metros delante del hotel.
Quizá entre las principales bondades de este establecimiento sea precisamente su escasa antigüedad. Empieza a notarse el paso del tiempo por ejemplo en los baños (juntas ligeramente deterioradas, apliques flojos, manchas de cal, alcachofas de ducha blanquecinas), pero poco más. Sin embargo en general todo está bien, por encima de la media y podría llegar a ser un cuatro estrellas de playa sin problemas: habitaciones sin moqueta, amplias, luminosas, con caja fuerte, gran armario, hilo musical, televisión con canales de satélite y climatización individual.
Las zonas comunes son modernas. Amplio comedor en la primera planta. Recepción pequeña pero suficiente. Prensa y revistas en el hall. Y personal muy amable y eficiente.
El problema (será una ventaja para algunos) es que en la zona no hay nada reseñable a excepción de una playa kilométrica. Benidorm está a unos 15 minutos y otros puntos muy turísticos. Hay en todo este tramo de la costa valenciana muy buenos sitios en los que comer deliciosas paellas. Valencia está a una hora cogiendo la autopista de pago (unos 5-6 euros por trayecto). Y puede resultar complicado encontrar el hotel ya que en las indicaciones por carretera tendremos que seguir las indicaciones a "Miramar" y no a la Oliva.
El desayuno es flojo pero suficiente, con poca variedad.
De todos los buscadores de hotel a veces es posible encontrar la habitación doble por menos de 40 euros la noche incluyendo el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oliva
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Oliva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Miramar
Apartamentos En Miramar