Playa Miramar
  • Restaurante
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2010

El hotel,esta genial,para ser un 3 estrellas,hay de 4 peor q este,la gente del hotel,muy amable,como punto negativo,falta mas variedad de comida,es un hotel ideal para desconectar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

Hotel muy acogedor y a 2 minutos de la playa. Categoria *** alta.
La limpieza es a fondo, siempre huele bien y a liimpio en las habitaciones y en las instalaciones del hotel, están constantemente limpiando las mismas.
Las instalaciones estan bien, pero le hace falta un ascensor más (se tarda mucho hasta que lo coges), piscina quizá un poco mayor, internet en las habitaciones (solo wifi en planta baja y muy poca velocidad), comedor amplio, 2 salas de estar con sillones comodos, sillas y mesas y television. Un salón de actos. Tiene una cafetería que a la hora del café se satura, creo que se necesitaría un camarero más en ese momento.
Las habitaciones sencillas con nevera, tv, telefono, aire a, caja fuerte, terraza (las de la 2ª planta de unos 60 metros cuadrados con mesa y sillas, las otras normales hechando en falta la mesa y sillas que le faltan). Dos camas comodas pero la almohada muy pobre. El baño es amplio con secador y una bañera maja.
Tiene parkin que cuesta 4€ más iva.
Se situa a unos 200 metros aproximadamente de la playa, una ermita enfrente (a las 20:00 la misa), super cerca y tienda de utensilios cpara la playa (cara), y tambien al lado del mercadillo de los lunes por la tarde. Se puede aparcar en este mercadillo los otros días.
El servicio muy atento y amable en todo momento.
La comida variada y muy buena, cocinan muy bien, al igual que el desayuno. Lo único una tostadora mas y también más rápida.
Es un hotel lleno de familias jovenes con niños pequeños sobre todo, pero hay también parejas sin niños, personas de 60...
Soy crítico pero constructivista, y es un hotel RECOMENDADO 100% al que seguramente que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2010

El hotel está muy cerca de la playa, esa ubicación le hace excelente para personas que quieren disfrutar de la arena y el mar. Se encuentra situado en una zona residencial y en temporada baja, que es cuando nosotros estuvimos alojados allí (primeros de abril), al ser la mayoría pisos de alquiler y segundas viviendas, la playa está desierta y las calles tranquilas, siendo fácil y cómodo el aparcar en la zona y moverte con niños pequeños (dos en nuestro caso: 1 y 4 años).
La desventaja de la temporada baja en el hotel es que el buffet es algo escaso (supongo que dependerá de la ocupación), pero en realidad la variedad es suficiente. Como suele ocurrir en los hoteles playeros, las bebidas no están incluídas en la Media Pensión.
La habitación y el baño, sin lujos, estaban limpios y cuidados. La cama era muy cómoda.
No podemos opinar ni de la piscina, pues no la utilizamos por estar en abril, ni de la animación, ya que sólo tenían programadas actuaciones para los sábados dependiendo de la ocupación.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2010

el hotel está genial, fuimos en invierno pero seguro que volvemos este verano

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2010

Estuvimos 6 amigos en la nochevieja del 2009 y solo tengo palabras de desprecio para este hotel, al principio te lo pintan todo muy bien pero al final sale todo lo malo. En la cena de nochevieja tuvimos una comida muy mala, como si estuviera pasada o hecha de hace bastantes días, despúes el servicio de las camareras era pésimo, le pedías que te trajera café y te venía con la taza sin platito debajo ni nada y te lo dejaba caer para que te salpicaras toda, en fin pasaron muchas cosas más pero no me quiero extender. Y que decir de las campanadas del nuevo año.... uffff ni tan sólo las escuchamos porque aquí nadie nos trajo un televisor, ni por la radio ni nada para escucharlas y poderte comer las uvas como Dios manda, en la vida he tenido una experiencia tan mala para poder hacer una crítica de este tipo. Os recomiendo a toda persona interesada en ir que antes de todo se lo piense muy detenidamente, lo que tengo claro es que yo no vuelvo y seguro que según me dijo gente que también estaba allí esa noche tampoco. A robar que roben a otros!!!! No rellené hoja de reclamaciones porque no tenía ganas de coger mis cosas e irme a mi casa, pero os aseguro que si que pense en coger todo y marcharme.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos