“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina
Playa de arena fina, muy tranquila, ideal para familias
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

chilloutB...
“Muy bien”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está situado en una zona muy tranquila, a un pie de la playa. Bien equipado y lo encontramos muy limpio, no se le echa en falta ningún detalle. Los dueños fueron en todo momento muy atentos y amables. Repetiríamos sin duda.

2 may 2017
Excelentes huespedes, cuidaron nuestra casa como si fuera la suya, nos encantaria que repitieran, recomendables 100%.
yell0whea...
“Fantástico apartamento frente a la playa que admite mascotas”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable. Desde la terraza se disfruta la vista del mar, convirtiendo los desayunos y las comidas en momentos increíbles. El piso está equipado de forma completa, no falta ningún detalle. Tanto el estilo del apartamento como la limpieza del mismo son impecables. Los dueños son majísimos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Nos permitieron llevar a nuestro perro sin ningún problema.
La sumatoria fue tan positiva que sin duda repetiríamos!!!!

Su edad 35-49
30 abr 2017
Excelentes huespedes, como si no hubieran venido, limpios, amables, tranquilos, gente 10, ojala repitan.
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 abr 2017
Excelentes huespedes, muy limpios, tranquilos y encantadores, un placer volverlos a recibir, como si no hubieran estado.
alysil
“Muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con un bebé y un perro y en general bastante bien, tes bastante completo y está pegado a la playa, el sofa algo incomodo pero para pasar unos días suficiente, se encuentra en una zona muy tranquila y en un paseo de 10-15 min hay varios restaurantes y tiendas.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar