“Junto a la playa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
piscina
Playa de arena fina, muy tranquila, ideal para familias
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

52juanlui...
“Junto a la playa!”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado 4 días con 2 perritas y hemos estado encantados, la ubicación es perfecta ya que la playa está justo al lado, el apartamento es ideal para 2 ó 4 personas y la atención de Carlos es inmejorable, lo recomiendo sin dudarlo.
Cuando volvamos, repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
10 jun 2019
Muchas gracias, excelentes huespedes, tranquilos, limpios y muy amables, encantados de recibiros en otra ocasión.
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
5 nov 2017
Muy buenos huéspedes, simpaticos y agradables, ojala repitan, nos encantaria volverlos a tener.
Pedro G
“Muy bien”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está situado en una zona muy tranquila, a un pie de la playa. Bien equipado y lo encontramos muy limpio, no se le echa en falta ningún detalle. Los dueños fueron en todo momento muy atentos y amables. Repetiríamos sin duda.

2 may 2017
Excelentes huespedes, cuidaron nuestra casa como si fuera la suya, nos encantaria que repitieran, recomendables 100%.
yell0whea...
“Fantástico apartamento frente a la playa que admite mascotas”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable. Desde la terraza se disfruta la vista del mar, convirtiendo los desayunos y las comidas en momentos increíbles. El piso está equipado de forma completa, no falta ningún detalle. Tanto el estilo del apartamento como la limpieza del mismo son impecables. Los dueños son majísimos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Nos permitieron llevar a nuestro perro sin ningún problema.
La sumatoria fue tan positiva que sin duda repetiríamos!!!!

Su edad 35-49
30 abr 2017
Excelentes huespedes, como si no hubieran venido, limpios, amables, tranquilos, gente 10, ojala repitan.
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 abr 2017
Excelentes huespedes, muy limpios, tranquilos y encantadores, un placer volverlos a recibir, como si no hubieran estado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar