“Buen apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

riverwarr...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Buena opción para disfrutar de Oliva. Nos alojamos cuatro adultos. Agua caliente perfecta. A menos de cinco minutos de la playa. Se descansa bien. No insectos. Se aparca bien en la puerta (fuimos en mayo); no es zona de pago. Algo justito de espacio en general. En la parte trasera, el patio es perfecto para cenar tranquilamente. Tiene barbacoa. Solarium en la parte de arriba de la casa. Gente maja los dueños. La casa tiene todo lo que se pueda necesitar. Recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar