“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Iglesia de Oliva
Monumento fiestas de Fallas
Fiestas locales
Mercado municipal Oliva
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vir321
Huarte, España
“Genial”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento está muy bien, es tal y como aparece en las fotos, y está muy bien situado, cerca de la playa y de restaurantes y bares.
Carol y sus padres encantadores, tuvimos un problemilla con la tele y en un par de horas nos había comprado una nueva y la habían instalado.
Repetiremos seguro porque además Oliva nos encanta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
U8064BIla...
Toledo, España
“Bonito apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos muy agusto, la casa muy bonita y acogedora, tienes absolutamente todo lo necesario para estar como en tu casa. Las camas súper cómodas, un sofá grande, una terracita muy coqueta y todo súper limpio. Además se agradece estar tan cerca de la playa y con el coche en parking privado, ves el coche desde la casa. Todo muy bien. Y Carolina encantadora. Da gusto encontrar apartamentos así. Me lleve mis dos perritas y tienes cerca zonas para pasear delante del mar. Carolina además tiene comederos y afombrita para poner las cosas de tu mascota. Estuvimos encantadas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Susana A
“Agradable”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La estancia ha sido muy agradable y la propietaria muy amable. El apartamento esta coqueto, algunas cosas que se pueden mejorar, las habitaciones deberían tener mesillas ya que es bastante incómodo tener que dejar el móvil o los enseres en el suelo, la televisión no sé si es porque la señal no llega bien se recibe el sonido distinto a la imagen y el mando no funcionaba, un poco incómodo tener que cambiarlo manualmente, por lo demás está en lugar cercano a la playa que eso es importante aunque las vistas del apartamento son un poco decepcionantes. Creo que se pueden pasar unos días muy agradables pese a esas pequeñas cosillas que son solucionables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Toledo, España
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
miriamlop...
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo correcto,apartamento muy cuqui y acogedor,a nada de la playa y propietaria majisima,lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar