“buena calidad”

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena calidad”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El soqueta es un buen restaurante,está en la playa de oliva y toda la comida está bien elaborada,el servicio de vinos está muy bien y la paella que comí estaba muy buena,los sepionets estaban exquisitos y también hacen buenos postres,todo eso + un buen servicio hacen sin duda una comida agradable.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buena calidad y atencion”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos cenando un grupo de amigos y todos coincidimos que aunque no fue uno de los primeros que nos recomendaron por la zona, si fue el mejor. La única pena es que por las fechas en las que estábamos no tenían alguno productos que queríamos probar, pero asi volveremos. Pedimos bastantes platos para compartir y probar un poco de todo, las croquetas de jamón caseras caseras, los calamares, los mejillones, las habitas con calamarcitos, la fideua y creo que se me escapa alguno. Todo estaba muy bueno, de gran calidad. Estuvimos en la terraza, ya que hacia una noche muy agradable y estuvimos encantados, bonita decorada. Y el personal encantador. Sin duda, cuando este por la zona repetiré.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“GRAN CALIDAD”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Con un servicio excelente y estupendos productos, cenar en la terraza en el mes de agosto es un auténtico placer. No nos engañemos, no es barato, pero merece la pena.

Visitado el agosto de 2013
Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“cuesta mas de lo que vale”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buena calidad pero caro, muy caro relacion calidad precio mala. En concreto algunas cosas muy buenas pero el precio muy caro. El sitio fenomenal, la playa cerca y el ambiente bueno. solo discrepo del precio

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Presentación pobre”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

He pedido un atún y me lo han presentado como si fuese emperador de un bar de barrio.
La presentación de los platos pobre y falta de creatividad.

• Visitado el agosto de 2013